Sin tiempo para estrenarse: más problemas para James Bond

Sin tiempo para estrenarse: más problemas para James Bond

La última película del agente secreto está otra vez en problemas y es porque el estreno parece que otra vez vuelve a retrasarse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No time to Die”, la última película de James Bond, sigue con problemas. Debido a la pandemia el estreno de este filme se vio pospuesto varias veces. Estos estiramientos le causan pérdidas millonarias al ya herido estudio MGM.

En octubre del 2020 se supo que el estudio puso como precio 600 millones de dólares para la compra de “No time to Die”. Ninguna de las empresas de streaming aceptó tal monto, por lo que la película dirigida por Cary Fukunaga tuvo que mantener la última fecha de estreno estipulada, para abril del 2021.

Ahora, comienzan a sonar los rumores que MGM y EON están considerando otro retraso en la fecha de lanzamiento del filme. De acuerdo a esos informes, la última aparición de Daniel Craig como el agente de MI6 podría darse a mediados del 2021. Esto se debe a la ola de rebrote de COVID-19 en EEUU y el Reino Unido, dos mercados claves para el estreno de la película.

El sitio holandés BN DeStem, recibió noticias del holandés Carlo Lambregts de que “No Time to Die” se trasladará de abril a noviembre de 2021. Desde Deadline indicaron que el estreno podría ser para “otoño (boreal) de 2021”, es decir, a partir de septiembre.

Las infecciones globales de COVID-19 están en franco aumento y esto vuelve a hacer que Hollywood reconsidere los planes para este año. Sin ir más lejos, Sony ya hizo su movimiento anunciando que retrasa una de sus películas, “Morbius”, el spin-off de Spider-Man con Jared Leto. El filme del vampiro de Marvel se esperaba para marzo, pero ahora queda para octubre.

Se espera que en el corto tiempo haya información oficial sobre el destino de James Bond, pero teniendo en cuenta que la pandemia sigue tirando los hilos, es posible que los estrenos sigan atrasándose.

Temas