Revelaron accidentalmente un dato importante de la "Liga de la Justicia"

Revelaron accidentalmente un dato importante de la "Liga de la Justicia"

Merchandising oficial de DC Comics se encargó de mostrar cómo será el aspecto final del enemigo más grande que tiene La Liga, el cual podremos ver en el famoso "Synder's Cut".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 será el año del regreso de la Liga de la Justicia” con la versión del director, la cual trae la visión de Zack Snyder integra. En 2017 en los cines se vio la versión ensamblada por Joss Whedon.

La película fue destrozada por los fans y la crítica. En ese momento surgieron los rumores de que existía un corte mucho mejor que el visto, el famoso “Snyder’s Cut”. Ahora, a casi 4 años de que comenzara todo esto, la versión de Snyder llegará finalmente a HBO Max.

Se han confirmado varios datos sobre el filme, incluso algunos de la mano del propio director, como la presencia del traje negro de Superman o la aparición del Detective Marciano. Ahora llega otro dato y de la manera más inesperada, hasta puede llegar a sonar como un error o como estrategia de marketing, lo cierto es que un producto promocional de la cinta reveló el aspecto final del enemigo supremo de La Liga.

En la versión 2017 vimos a “Steppenwolf” como el principal enemigo del grupo de héroes. Este poderoso ser responde a las órdenes del supremo líder del planeta Apokolips, el implacable Darkseid. En dicha versión solo este enemigo es citado, mas no mostrado.

La versión de Snyder le dará oportunidad a este gran enemigo de hacer aparición. Este personaje tenía escenas para la primera versión, pero fueron descartadas por Whedon. Ray Porter, quien interpretó a este personaje, quedó sorprendido cuando no vio al personaje en la película.

Gracias a merchandising oficial de DC Comics, podemos ver al “Nuevo Dios” con una armadura escamosa que se asemeja al nuevo diseño puntiagudo que tendrá “Steppenwolf”.

Ya que de villanos hablamos, parece que el filme tendrá más, porque algunos rumores apuntan a que podrían aparecer el “Joker” de Jared Leto y "Deathstroke" de Joe Manganiello.

La “Liga de la Justicia” llegará este año a HBO Max y parece que no será en formato de serie, sino como película, pero al mejor estilo “El Señor de los Anillos”, ya que su duración puede superar las 3 horas.

Temas