4 películas imperdibles que llegan en febrero a Netflix

4 películas imperdibles que llegan en febrero a Netflix

El gigante de streaming renueva su catálogo de estrenos y estos son los largometrajes más esperados para el mes de febrero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada de un nuevo mes las plataformas de streaming aprovechan para renovar sus catálogos de películas, series y documentales. Netflix no es la excepción y se prepara para la llegada de algunos títulos atractivos para el mes de febrero.

A continuación hacemos un repaso de los 4 largometrajes destacados que llegan al servicio on demand a partir de esta semana. Entre ellos destacan Malcolm & Marie, el drama protagonizado por John David Washington y Zendaya. También llega News of the World, lo nuevo del director Paul Greengrass con Tom Hanks de protagonista.
 


Todos mis amigos están muertos

All my friends are dead es una producción polaca original de la plataforma y cuya historia gira en torno a un grupo de amigos que, durante una celebración de fin de año, comienzan a exponer una serie de situaciones que revelan oscuros secretos, traiciones y decepciones amorosas, lo que podría llevar a un desenlace inesperado.

Estreno: 3 de febrero
 

 

Malcolm & Marie

Uno de los estrenos más esperados en Netflix es Malcolm & Marie, la cinta que tiene de protagonistas a Zendaya y John David Washington, bajo la dirección de Sam Levinson, creador de Euphoria. La película filmada en blanco y negro cuenta la historia de la pareja protagonista que regresan de celebrar el estreno de la nueva película de él. Sin embargo, a medida que transcurre la noche, una serie de revelaciones pondrá a prueba su relación, generando una fuerte tensión entre ambos.

Estreno: 5 de febrero



Noticias del gran mundo

El director Paul Greengrass vuelve con otro de los estrenos destacados para este 2021. Basado en la novela homónima de Paulette Jiles, el drama protagonizado por Tom Hanks tiene lugar en Estados Unidos, tiempo después de la Guerra de Secesión, en donde el capitán Jefferson Kyle Kidd se embarca en una misión para rescatar a Johanna (Helena Zengel), una pequeña niña secuestrada por una tribu india.

Estreno: 10 de febrero


 

A todos los chicos: Para siempre

En febrero llega la conclusión final de A todos los chicos que me enamoré, que le siguió la continuación A todos los chicos: P.D. El final de esta comedia romántica tiene de protagonista a Lana Condor en el rol de Lara Jean Covey, quien se prepara para su último año de instituto y así hacer su paso al mundo adulto. Un viaje inesperado pondrá a prueba su visión del mundo, sus afectos y de Peter.

Estreno: 12 de febrero
 

Temas