El actor Jon Bernthal reveló si le gustaría ser el nuevo Wolverine del MCU

El actor Jon Bernthal reveló si le gustaría ser el nuevo Wolverine del MCU

Siguen las especulaciones sobre quiénes deberían interpretar a los nuevos X-Men en el MCU, y Jon Bernthal es uno de los favoritos entre los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Disney compró los estudios de Fox lo único que espera todo el mundo es la inclusión de los X-Men en el Universo Cinematográfico Marvel. El estudio todavía no confirmó ninguna película de los mutantes, y el calendario actual de las películas anunciadas sugiere que hasta 2023 no hay planes para dicha introducción. 

Sin embargo este hecho no detuvo a los fans para empezar a crear teorías y especulaciones sobre quiénes podrían interpretar a los nuevos X-Men. Recientemente se ha rumoreado con la posible inclusión de Margot Robbie. Según trascendió, la actriz estaría buscando sumarse a la nueva saga. 

Otro de los nombres que más suena entre los fans es el de Jon Bernthal para el rol de Wolverine. Su debut como The Punisher fue en la segunda temporada de Daredevil, seguido por su serie en solitario en 2017. Luego de la cancelación de ambas ficciones, todo el mundo se pregunta qué será de los personajes y de los actores que formaban el universo de las series de Marvel en asociación de Netflix. 

Hugh Jackman como Wolverine

Aunque algunos meses atrás Disney manifestó sus intenciones de relanzar The Punisher, aunque no emitió palabra sobre el posible retorno del actor. Esto no quita que los fans puedan imaginar a sus actores favoritos en algunos otros roles. Es por ello que recientemente se le preguntó a Jon Bernthal si volvería a trabajar con Marvel Studios

“Siempre decido cuál será mi siguiente papel con estas preguntas: ¿El guion es interesante? ¿Quién es el director? ¿Es alguien con quien mataría por trabajar? Sin importar lo que sea me mantengo firme en eso”, dijo el actor en diálogo con Forbes

Y cuando le preguntaron sobre Wolverine, respondió: “Entiendo las preguntas de Marvel. Me hacen estas preguntas porque es muy importante para mucha gente. La gente ama a estos personajes y yo entiendo eso y les tengo absoluto respeto. Lo que les diré es que Frank Castle está en mis huesos. Frank Castle está en mis huesos”. 

Bernthal como Frank Castle, también conocido como Punisher

En base a estos dichos, se puede asumir que el corazón de Bernthal le pertenece a su antiguo personaje The Punisher y no estaría interesado en el papel de Wolverine. A estas declaraciones añadió:

“Soy padre y esposo. La esencia de The Punisher es lo que sucedería si alguien me los quitara. Eso puedo entenderlo, es algo con lo que puedo sentir empatía", agregó. "Y tengo un profundo respeto por la comunidad militar y por la gente para la que este personaje significa tanto. Más allá de eso, lo que sea que me llegue, lo juzgaré como venga y estaría agradecido de que haya pasado”, finalizó. 

Pero puede ser que ni siquiera The Punisher regrese. Ya que recientemente en una entrevista con ScreenRant, mientras promovía su nueva película “Small Engine Repair”, el actor dejó en claro que sus intereses son otros.

"Honestamente, no pienso mucho en eso. Estoy muy feliz. Realmente amo esto. Me gusta hacer esto. Me gusta trabajar con personas que realmente respeto. Este tipo de proyecto es exactamente el tipo de cosas que quiero hacer. Entonces, lo que sea que venga en el futuro, viene. Pero este tipo de proyecto es algo que realmente vale la pena celebrar, concluyó el intérprete. 

Temas