La emotiva foto del set de The Expendables 4 de Sylvester Stallone y Dolph Lundgren

La emotiva foto del set de The Expendables 4 de Sylvester Stallone y Dolph Lundgren

El rodaje de la nueva entrega de la saga acción sigue con viento a favor y desde Londres sus estrellas comparten una emotiva foto, que hará que los fans del rudo cine de los 80 tengan nostalgia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Expendables, la saga  con estrellas del cine de acción de los 80 y 90, se encuentra con buen ritmo llevando adelante su esperada cuarta parte. Ni bien se anunció el filme, Sylvester Stallone ha compartido actualizaciones constantes desde el set. Ahora llega una emotiva foto que tiene a Stallone y a Dolph Lundgren. La instantánea no sólo recuerda a la exitosa Rocky IV sino que también le suma nostalgia.

El encargado de compartir esta publicación fue Dolph, quien regresa como el mercenario con especialidades en ingeniería química, Gunner Jensen. En el filme Gunner es conocido por su humor ácido y es uno de los miembros originales que está desde la primera entrega, además por ser uno de los principales que choca con el líder Barney Ross (Stallone)

La foto en cuestión muestra a las dos estrellas en el set y recuerda mucho a cuando ambos hicieron Rocky IV, una de las películas más exitosas de la saga del púgil, que dicho sea de paso, en noviembre Stallone presentará su corte del director en grupo selecto de cines (Latinoamérica y España aún no tienen confirmación) y en formatos hogareños (DVD, Blu-ray)

Dolph y Sly juntos en el set, a pura acción.

Trabajando en EX4 en Londres. ¡Sorprendentemente, ambas fotografías se tomaron aquí casi al mismo tiempo y yo podría ser parte de dos proyectos emocionantes!” comenta Dolph  y es porque el actor se encuentra rodando también en Inglaterra la esperada Aquaman and the Lost Kingdom, donde retoma el papel del Rey Nereus.

Además, la foto también trae otra carga y es que Stallone concluyó con la filmación de sus escenas. Esto lleva a pensar que al terminar antes sus escenas, el personaje de Sly podría no tener un buen desenlace en el filme.

En cuanto a The Expendables 4, además de Sly y Dolph, regresa Randy Couture y se suman Tony Jaa, el rapero 50 Cent (Curtis Jackson), la figura del Padrino III Andy Garcia y la estrella de la franquicia de Transformers, Megan Fox.

The Expendables 4 aún no tiene fecha de estreno, pero el hecho de que el rodaje avance sin problemas, aumenta las esperanzas de ver el filme en algún momento del 2022.

Temas