El productor de Eternals revela un detalle importante sobre los enemigos del filme, los Deviants

El productor de Eternals revela un detalle importante sobre los enemigos del filme, los Deviants

El productor del esperado filme habló sobre la historia que llega pronto y de los enemigos que tendrá que enfrentar el nuevo grupo de héroes que se presenta al MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eternals, el nuevo tanque de Marvel Studios se prepara para estrenarse el próximo mes. La prensa especializada tuvo acceso al filme durante la alfombra roja y las primeras críticas destacan el gran trabajo de Chloé Zhao, el elenco y de la escena post créditos.

Durante la alfombra roja, Nate Moore, el productor del filme y de varios otros títulos de Marvel Studios, reveló un dato importante sobre los enemigos de la historia, los Deviants.

Eternals cuenta la historia de un grupo de alienígenas ancestrales que llegan a la Tierra para proteger a la humanidad de la amenaza de los Deviants. Aunque ambos bandos hayan sido creados por los Celestiales, los Deviants tienen la misión de arrasar con todo.

En una entrevista exclusiva realizada por el sitio Comicbook.com, Nate More, revela que los Deviants cambiaron ligeramente en la película de los cómics para tener rasgos más animales y depredadores, con la excepción de su líder, el misterioso Kro.

Kro, el líder de la nueva amenaza.

En los cómics, los Deviants se llaman las personas cambiantes, no hay dos Deviants que se vean iguales. Entonces, en nuestra película, no hay dos Deviants que se vean iguales. Pero ves como una especie de depredadores parásitos, cuando matan a un depredador en la película, toman la forma de ese depredador. Así que son una especie de Deviants parecidos a murciélagos, uno parecido a un lobo, hay un Deviant que se parece a todo tipo de criaturas de mitos y leyendas de la historia. Debido a que los Deviants son personas cambiantes, vienen en diferentes formas y tamaños”, explicó Moore.

Si bien los Deviants siempre están arraigados como seres monstruosos, la adaptación cinematográfica de Eternals lleva este concepto a un nivel completamente nuevo al otorgarles rasgos animales, como se ha visto en los avances, algunos lucen como lobos y otros son alados como murciélagos.

Los Deviants de los cómics.

Esta no es la primera vez que en el MCU se han hecho cambios con respecto a lo visto en los cómics. Sin ir más lejos, en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se presentaron grandes cambios a las criaturas vistas en las viñetas que se incluyeron en el filme.

Eternals llegará a los cines el 4 de noviembre para Latinoamérica y el 5 de noviembre para Estados Unidos y España.

Temas