Estos son los villanos de Batman que Zack Snyder quería incluir en su versión del DCEU

Estos son los villanos de Batman que Zack Snyder quería incluir en su versión del DCEU

Zack Snyder revela cuáles eran los villanos que planeaba enfrentar a Batman en el DCEU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego del estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el director reveló algunas de sus ideas y planes para distintos personajes del DCEU. Entre ellos muchos de los personajes que más le interesaban eran los villanos, pero finalmente Warner Bros. no le dejó incluir a muchos de ellos.

El cineasta confesó que tenía un plan de cinco películas planeadas que terminarían creando un universo de héroes contra Darkseid (Ray Porter). Asimismo habló sobre sus ideas para traer a El Acertijo como parte de la liga de villanos de Lex Luthor (Jesse Eisenberg). Hablando con BroBible, Snyder dice que la película de The Batman, dirigida por Matt Reeves, utiliza villanos que él esperaba usar en el DCEU.

Ben Affleck como Batman

"Muchas veces", dijo Snyder cuando se le preguntó si el Pingüino estaba entre los personajes considerados para el DCEU. "Obviamente, Gatúbela es alguien de quien hablamos, y teníamos un concepto de El Acertijo. 

Colin Farrell interpretará al Pingüino en la nueva película de Batman, junto a Zoe Kravitz como Gatúbela y Paul Dano como El Acertijo. Todos ellos se enfrentarán a Bruce Wayne (Robert Pattinson) y su alter ego Batman, en su segundo año de lucha contra el crimen. La nueva película, que se estrenará en marzo de 2022, es la primera aparición cinematográfica live action de El Pingüino desde que Danny DeVito interpretó al extraño Oswald Cobblepot en Batman Regresa de 1992.

"Francamente, me encantaría ver al Pingüino, creo que será genial. Creo que es un gran personaje y me encantaría ver una versión de él que tenga profundidad", dijo Snyder. "Sería increíble ver cómo puedes deconstruirlo y convertirlo en algo loco", agregó el director. 

El Acertijo, uno de los villanos de The Batman 

El año pasado, Snyder dijo que su estrella de Watchmen y Sucker Punch, Carla Gugino, sería perfecta para el papel de Selina Kyle junto al Batman de Affleck. En 2016, el cineasta reveló que El Acertijo y el Guasón "estuvieron cerca" de aparecer en Batman vs Superman, y que terminaría solo haciendo referencia a ambos villanos con un easter egg de signo de interrogación y un traje de Robin destrozado.

El director de Army of the Dead señaló a principios de este año que el estudio Warner Bros. no tiene interés en una secuela de La Liga de la Justicia. Asimismo, Snyder ha expresado sus esperanzas de que Affleck se enfrente algún día con Deathstroke (Joe Manganiello), el villano planeado para la película en solitario de Batman, que estaba prevista que protagonizara Affleck. 

The Batman se estrena en cines el 4 de marzo de 2022.

Temas