Stephen King comenta sobre una de las películas de terror más esperadas del año y esto dijo

Stephen King comenta sobre una de las películas de terror más esperadas del año y esto dijo

El reconocido escritor opinó sobre una de las cintas que pronto llegará a las salas de cines y explicó por qué le pareció buena.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante décadas, Stephen King ha conquistado a la audiencia con inquietantes y terroríficas historias de terror. Gran cantidad de sus creaciones han sido adaptadas a la pantalla grande y chica, algunas con mayor éxito que otras. Lo cierto es que el autor es un gran fanático del cine y las series y no duda en compartirlo con sus seguidores.

Algunos días atrás tuvo palabras de elogio con Denis Villeneuve por Dune, la nueva adaptación de la novela de Frank Herbert. El imponente largometraje protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya no solo se llevó palabras de aliento de King, sino también de otros directores y los fanáticos. Gracias a la gran performance de la película en los cines, el estudio ya confirmó una secuela.

Pero ahora el maestro del terror volvió a hacer su uso de su cuenta de Twitter para comentar sobre otro reciente estreno. Se trata de Last Night in Soho, el último filme de Edgar Wright protagonizado por Anya Taylor-Joy.

Last Night in Soho, uno de los estrenos más esperados del año

El escritor hizo un posteo al respecto y le contó a sus fans que tuvo la oportunidad de ver la cinta y para sorpresa de todos, mencionó que ya tiene planes de verla de nuevo. Incluso mencionó que en muy raras oportunidades vuelve a ver algo porque hay mucho para ver, pero que Last Night in Soho es especial porque explora los viajes en el tiempo pero con un giro muy especial.

Claro que recibir semejantes palabras de Stephen King es más que positivo y Edgar Wright lo sabe. El director no tardó en responderle al escritor y aseguró que la película no podría haber existido si no fuera por la escritura de King. Además no pudo ocultar su felicidad al recibir esas palabras de quien considera su ídolo.

Esta no es la primera que Wright habla sobre Stephen King. En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el cineasta aclaró que gran parte de su idea para Last Night in Soho surgió a partir de haber leído los libros de King cuando era más joven.

Last Night in Soho cuenta la historia de Eloise, una joven aspirante a diseñadora de moda que llega a Londres para cumplir su sueño. Allí, se ve transportada a la Londres de 1966, ocupando el cuerpo de Sandie, una famosa cantante de un club nocturno de esa época. Eloise rápidamente descubre que no todo en la vida de Sandie es tan glamoroso como parece. Pronto, el pasado y el presente comienzan a cruzarse con peligrosas consecuencias.

Además de la presencia de Taylor-Joy, la película cuenta con las actuaciones de Thomasin McKenzie, Matt Smith, y Terence Stamp. Asimismo cuenta con las últimas apariciones de Diana Rigg y Margaret Nolan, las veteranas actrices que murieron en septiembre y octubre de 2020, respectivamente.

Last Night in Soho ya se estrenó en algunos lugares del mundo y próximamente llegará a las salas de cine de Argentina.
 

Temas