Daisy Ridley protagonizará una nueva película de ciencia ficción que promete ser revolucionaria

Daisy Ridley protagonizará una nueva película de ciencia ficción que promete ser revolucionaria

La actriz que encarna a Rey, la última guerrera Jedi de la saga, tiene un llamativo proyecto que está generando grandes expectativas.

Redacción QueVer

La actriz Daisy Ridley dejó su huella en el mundo de la ciencia ficción y el cine fantástico con su interpretación de Rey Skywalker en la última trilogía de Star Wars. Su unión con la Fuerza y sus batallas con Kylo Ren y Palpatine quedaron para siempre en la memoria de los fans de esta franquicia.

Daisy ahora ha vuelto de esas lejanas galaxias hasta el planeta Tierra para un nuevo proyecto cinematográfico que también pertenece al género de la ciencia ficción. Según reportó Deadline, la intérprete será una de las estrellas de un thriller futurista llamado Mind Fall.

El director francés Mathieu Kassovitz estará al frente de este proyecto que se ambientará en Londres y cuyo planteo es original y atrapante. En ese contexto de un futuro cercano, la gente está desesperada por conseguir la nueva droga de moda en el mercado negro: memorias.

Si, las "mems" son memorias que fueron extraídas físicamente del cerebro de una persona y se pueden implantar en un cerebro nuevo gracias a una tecnología nueva e ilegal. Daisy Ridley se pondrá en la piel de una traficante que roba las "mems" de aquellos que quieren hacer negocios con ellas y las revende a clientes que pagan mucho por reunir sus memorias con su subconsciente.

Al mismo tiempo, el personaje está luchando con su propia adicción a las "mems". Y en esa batalla trata de distinguir entre las memorias que se implantó y las que realmente le pertenecen a ella.

Mind Fall, en donde Ridley cobrará 10 veces más que cuando debutó en Star Wars, es su segunda película en la se aborda el tema de la exploración de la mente. Uno de sus más recientes trabajos fue la distopía Chaos Walking, donde actuó junto con Tom Holland.

Temas