Se conoció un nuevo vistazo del traje original del Capitán América de Anthony Mackie
MCU

Se conoció un nuevo vistazo del traje original del Capitán América de Anthony Mackie

Una serie de nuevas imágenes dan a conocer cómo era el diseño original de la nueva versión del héroe que hizo su debut en Falcon y el Soldado del Invierno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque todavía no hay confirmación de cuándo volveremos a verlo en la pantalla, Anthony Mackie volverá a ponerse en la piel de Capitán América. Algunos meses atrás se reveló que el actor será el encargado de liderar una nueva cinta en solitario del héroe del escudo, aunque por el momento no cuenta con fecha de estreno.

Mackie hizo su debut en el Universo Cinematográfico Marvel en Capitán América: El soldado del invierno, donde comenzó interpretando a Falcon. En Avengers: Endgame fue el mismísimo Steve Rogers (Chris Evans) quien le hizo la entrega del escudo, traspasando el legado y una nueva identidad a Sam Wilson. Finalmente en el último episodio de Falcon y el soldad del invierno, Sam Wilson se convirtió en el nuevo Capitán América.

Anthony Mackie con el escudo de Capitán América

Recientemente se conoció un nuevo arte conceptual que muestra el diseño definitivo del personaje que se vio al final de la serie. Las imágenes fueron compartidas por Ryan Meinerding, el jefe de Desarrollo Visual de Marvel Studios. A través de su cuenta de Instagram, Meinerding reveló un vistazo con gran detalle del diseño conceptual del traje y la apariencia del nuevo Capitán América.

Aunque es prácticamente igual al que se vio en el último capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno, podemos esperar que este sea el look definitivo del personaje cuando haga su próxima aparición en la pantalla.

A simple vista se puede observar que el diseño es completamente distinto al que lució Chris Evans en sus años como Capitán América. Si bien la versión de Mackie mantiene los colores base que caracterizan al personaje, el nuevo diseño se muestra mucho más voluminoso y metálico. Asimismo mantendrá las alas, uno de los elementos clave de Falcon.

Por el momento no se conocen muchos detalles de Capitán América 4, ni cuándo podría llegar a la pantalla. Lo cierto es que cuando volvamos a ver al personaje, el universo creado por Marvel será completamente distinto, ya que la Fase 4 está cambiando algunas de las variables, con la llegada del Multiverso y la aparición de nuevos personajes.
 

Temas