James Gunn confirmó que ya trabaja en un nuevo proyecto con el Universo Extendido DC

James Gunn confirmó que ya trabaja en un nuevo proyecto con el Universo Extendido DC

El director de El Escuadrón Suicida estará de regreso con un nuevo proyecto basado en un cómic de DC. Todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2014, James Gunn se convirtió en uno de los directores más clamados de Marvel Studios con el estreno de Guardianes de la Galaxia. Luego llegó la secuela y de un día para el otro, Marvel decidió despedir a uno de sus mejores cineastas por una serie de Tweets.

Esta situación le dio la oportunidad a Gunn de explorar nuevos proyectos. Fue así como se acercó al Universo Extendido DC y lanzó su nueva versión de El Escuadrón Suicida, que se estrenó en agosto de este año en cines y en HBO Max.

The Suicide Squad, estrenada en 2021

El director hará su retorno a Marvel Studios con la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia y un especial navideño que llegará a Disney+ a finales de 2022. Sin embargo, Gunn no le ha cerrado la puerta a futuras colaboraciones con DC, y ahora finalmente lo confirmó.

En las últimas horas, James Gunn utilizó su cuenta de Twitter para anunciar su compromiso con la actriz Jenn Holland. Pero en lugar de felicitar a la pareja, los fans decidieron aprovechar para hacerle preguntas al director. Aís fue que un usuario de la red social del pajarito le consultó sobre sus posibles proyectos a futuro con DC.

Así fue que Gunn confirmó que ya está trabajando en un nuevo proyecto junto al DCEU. Aunque uno de sus próximos títulos junto al estudio incluye la serie de Peacemaker junto a John Cena, el director reveló que hay mucho más.

Como era de esperar, no dio mayores detalles sobre el nuevo proyecto. Sin embargo, algunos fanáticos han especulado sobre la posibilidad de una nueva versión de Gotham City Sirens. Este título que ha estado en desarrollo durante largo tiempo, incluiría la historia sobre las tres villanas de Ciudad Gótica: Harley Quinn, Gatúbela y Poison Ivy.

Sin duda, su visión e impronta creativa volverá a dar una bocanada de aire fresco al género de superhéroes. En el mes de enero llegará la miniserie de Peacemaker a HBO Max, mientras que Guardians of the Galaxy Vol. 3 tiene fecha de estreno prevista para mayo de 2023.

Temas