Salem’s Lot: la nueva adaptación del clásico de Stephen King ya se encuentra en pre-producción

Salem’s Lot: la nueva adaptación del clásico de Stephen King ya se encuentra en pre-producción

Escrita y dirigida por Gary Dauberman, esta se trata de la tercera adaptación del segundo libro del maestro del terror, publicado en 1975.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stephen King es uno de los autores más prolíficos de su generación y el gran favorito de los realizadores de Hollywood a la hora de pensar en películas de terror del bueno. A 17 años de su última adaptación para la pantalla, “Salem’s Lot” vuelve ponerse en el centro de la escena con el inicio de la pre-producción de una película basada en la historia.

Gary Dauberman estará a cargo de la dirección y el guion de la película que fue miniserie en 1979 y en 2004 protagonizada por Rob Lowe y que dirigió Mikael Salomon. Producida por New Line, James Wan, Michael Clear y Roy Lee, esta nueva versión será la primera para la gran pantalla.

Salem's Lot, una de las obras más aclamadas de Stephen King

“Salem’s Lot” cuenta la historia de Ben Mears. Por una apuesta infantil entra en la casa de Marsten, una mansión embrujada que esconde los más aterradores secretos. Años después y tras la muerte de su esposa, regresa como un escritor consagrado a Jerusalem’s Lot, un pueblo tranquilo donde nunca sucedía nada extraordinario, hasta que los niños empezaron a desaparecer y los animales morían desangrados. A su regreso deberá enfrentarse a lo que no pudo cuando era chico para salvar a su ciudad natal.

El estará liderado por Lewis Pullman como Ben Mears, Bill Camp, Spencer Treat Clark, Alfre Woodard, Pilou Asbæk, Makenzie Leigh, John Benjamin Hickey, William Sadler, Nicholas Crovetti, Cade Woodward, Kellan Rhude, Marilyn Busch y Jordan Preston Carter.

"Salem's Lot" tiene previsto llegar a los cines en septiembre de 2022.

Temas