Henry Cavill podría volver a ponerse la capa de Superman en uno de los próximos proyectos del DCEU

Henry Cavill podría volver a ponerse la capa de Superman en uno de los próximos proyectos del DCEU

El actor británico podría regresar para dar vida a uno de los roles más icónicos de su carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera de Henry Cavill sigue es ascenso. En algunos meses el actor debutará la segunda temporada de The Witcher por Netflix. Sin embargo, los fanáticos aún tienen gran expectativa por saber qué sucederá con uno de los roles más icónicos del actor: Superman.

El rol de Cavill como el Hombre de Acero ha estado bajo un intenso escrutinio en los últimos años. Desde que tuvo su última aparición en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, ha habido gran especulación sobre el futuro del actor en la franquicia. Especialmente desde que trascendió que el británico había entrado en una disputa con Warner Bros.

Henry Cavill como Superman

Ahora todo parece indicar que Henry Cavill está a un paso de volver a ponerse la capa de héroe en uno de los futuros proyectos del Universo Extendido DC. Según el sitio Giant Freakin Robot, el intérprete de 38 años de edad estaría buscando volver a interpretar al héroe en la nueva película de Supergirl que protagonizará Sasha Calle.

La nueva versión de Supergirl en el DCEU será en The Flash, la cinta en solitario del héroe que llegará en 2022. Por lo que se sabe hasta el momento, el personaje de Ezra Miller tiene previsto viajar en el tiempo a un línea de tiempo alternativa, por lo que se introduciría el Multiverso. Esto podría llevar a suponer que Supergirl se encuentra en una línea de tiempo alternativa.

En el último se han registrado ciertas inconsistencias en el manejo del personaje de Superman en el DCEU. De hecho el estudio ya trabaja en dos nuevos proyectos. Uno de ellos a cargo de J.J. Abrams y Ta-Nehisi Coates, que adaptarán la versión de Superman de Calvin Ellis, con un nuevo reboot. Mientras que el segundo proyecto está a cargo de Michael B. Jordan, que se enfocará en la versión de Val-Zod de Superman.

Sin duda los fanáticos no pueden esperar a ver a Henry Cavill de regreso como Clark Kent y su alter-ego de superhéroe. Aunque no hay nada oficial hasta el momento, el posible regreso del actor al DCEU, podría garantizar la continuidad que el universo ficcional necesita hasta ganar cierta estabilidad.

Temas