Downton Abbey: A New Era anticipa la llegada de su primer tráiler y entusiasma a los fans

Downton Abbey: A New Era anticipa la llegada de su primer tráiler y entusiasma a los fans

La exitosa ficción de época creada por Julian Fellowes estará de regreso con un segundo largometraje que llegará a los cines en marzo del próximo año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Downton Abbey es una de las series de época más exitosas de todos los tiempos. El drama creado Julian Fellowes contó con 6 temporadas que se emitieron de 2010 a 2016. Desde luego, el anuncio de que la serie llegaba a su fin no agradó del todo a los fanáticos, que comenzaron a exigir un posible regreso.

La ficción transcurre a comienzos del siglo XIX en Inglaterra, y tiene de protagonistas a los Crawley, una familia aristocracia que deberá enfrentar las adversidades de la época, en medio de escándalos, romances, muertes y sucesos en inesperados. Capítulo a capítulo se va construyendo una historia coral entre los acontecimientos que suceden entre los miembros de la familia y el personal de servicio.

En 2019 se estrenó la película de Downton Abbey, la que se llevó los elogios de todos los fans. Pero por si fuera poco, también se confirmó la secuela, Downton Abbey: A New Era, que finalmente llegará a los cines en 2022.

Hugh Boneville y Michelle Dockery están de regreso como Robert y Mary, el dúo padre hija

 

Cuándo se estrena y quiénes son los protagonistas de Downton Abbey: A New Era

En el primer largometraje, los Crowley y su personal se prepararon para la llegada del rey Jorge V y su esposa, la Reina María. A pesar de tratarse un acontecimiento único en la vida de los protagonistas, dicho suceso desatará toda clase de intrigas, romances y algún que otro escándalo.

Por el momento se desconoce la trama completa de la continuación, pero se sabe que la historia volverá a tener a los Crawley de protagonistas, ya casi llegando a la década del 30. Tal como sugirió la primera película, Lady Mary (Michelle Dockery) estará prácticamente al mando de la propiedad, por lo que el cambio y los nuevos tiempos serán dos de las grandes temáticas Downton Abbey: Una nueva era.

El filme volverá a contar con las actuaciones de Hugh Boneville, Jim Carter, Brendan Coyle, Kevin Doyle, Joanne Froggatt, Robert James-Collier, Phyllis Logan, Elizabeth McGovern, Laura Carmichael, Sophie McShera, Maggie Smith, Matthew Goode, David Haig, Imelda Staunton, Penelope Wilton, Lesley Nicol, Harry Hadden-Patton, y Allen Leech.

Laura Haddock es Myrna Dalgleish, una de las nuevas caras de la historia 
Lady Edith, Bertie, Tom Branston y Lucy Smith se preparan para un partido de tenis 

A New Era también tendrá algunas caras nuevas de la mano de Laura Haddock, Dominic West, Hugh Dancy, y Nathalie Baye.

El estreno de Downton Abbey: A New Era estaba previsto para finales de este año. Sin embargo, algunos retrasos en el rodaje ocasionados por la pandemia, obligaron a retrasar la producción. El estreno será el 18 de marzo de 2022.

Temas