Disney revela el título oficial de Predator 5 y confirma su fecha de estreno

Disney revela el título oficial de Predator 5 y confirma su fecha de estreno

La quinta película de uno de los extraterrestres más famosos de Hollywood tiene fecha de estreno y hasta confirmó cuál será su título oficial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney lleva adelante el esperado Disney Plus Day y tal cual prometió, las novedades en materia de cine y series de sus franquicias más grandes no paran de llegar. Una de las grandes novedades se enfoca en la quinta película de Predator. El cazador intergaláctico tendrá una nueva entrega, la cual se desenvolverá como una precuela del filme de 1987 con Arnold Schwarzenegger

Según difundió Disney Plus Day, Predator 5 llevará por título Prey. Si bien se sabía que este filme estaba en proceso, nadie sospechaba que su rodaje había comenzado y la sorpresa llegó cuando se anunció que los trabajos de filmación habían concluído. 

Esta nueva historia tiene detrás al director de Avenida Cloverfield 10, Dan Trachtenberg. Dan había comentado que tenía grandes ideas para la franquicia que comenzó en los 80. Luego de que Disney comprara 20th Century Studios, consiguió los derechos de varias franquicias, incluyendo Predator y Alien. Esta quinta película es parte del nuevo plan de la empresa para el cazador.

En cuanto a la historia, se sabe que nos trasladará 300 años antes de los sucesos del primer avistamiento del Predator, cuando diezmó al grupo de militares de élite comandados por el mayor Alan "Dutch" Schaefer (Arnold). En Prey conoceremos a Kee (Amber Midthunder), una guerrera Comanche que lucha para demostrar que puede ser tan fuerte como cualquier otro guerrero de su tribu. Esta joven tendrá una prueba más grande de lo que pensaba, ya que se tendrá que medir con el cazador intergaláctico y toda su letal tecnología.

De acuerdo al sitio Variety, Prey tendrá no tendrá lanzamiento en la pantalla grande, ya que se presentará directamente en el servicio de streaming Hulu para el varano (boreal) del 2022.

Los fans pueden estar decepcionados porque el filme no tendrá su exhibición en salas como corresponde, pero no hay que descartar que se anuncie antes del estreno una fecha especial para poder verla en el cine.

En cuanto a su llegada a Latinoamérica y España, esta se concretará a través de Star+, ya que el servicio tiene gran parte de los títulos de Hulu.

Temas