3 películas de Netflix para disfrutar la belleza de Lily Collins

3 películas de Netflix para disfrutar la belleza de Lily Collins

Lily Collins ha protagonizado numerosas películas durante su carrera como actriz. Te contamos cuáles se encuentran disponibles en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de Netflix se pueden encontrar películas de diferentes celebridades. El catálogo posee títulos muy conocidos y aclamados por la crítica, y también algunas producciones cinematográficas que pasaron desapercibidas.

En esta oportunidad, hemos decidido enfocarnos en las películas de Lily Collins que forman parte de la popular plataforma de streaming. Dicha actriz proviene de una familia donde abundan los artistas y el talento: es hija del reconocido músico Phil Collins y de la intérprete Jill Tavelman.

Su debut en el cine fue en 2009, cuando formó parte del elenco de The Blind Side, la aclamada película de Sandra Bullock. Después de este trabajo protagonizó Mirror Mirror, donde dio vida a una nueva versión de Blancanieves. A partir de este filme, la intérprete de 32 años comenzó a tener más oportunidades dentro de la industria cinematográfica. Trabajó en Cazadores de sombras; Love, Rosie; Rules Don't Apply y actualmente se desempeña en la serie Emily in Paris.

Debido a su talento, ha recibido nominaciones a Mejor Actriz en los Globos de Oro. Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar de su filmografía, no te pierdas estas películas en Netflix.

 

Las películas de Lily Collins en Netflix


Okja

Es una película original de Netflix, la cual fue creada por Bong Joon-Ho, la mente creativa detrás de Parasite. Dicha cinta sigue de cerca a Mija, una joven que crió durante 10 años a un cerdo gigantesco, el cual se llama Okja. Su vida tranquila en la montaña se verá perjudicada, cuando una multinacional intenta llevarse a su mascota a Nueva York para convertirlo en comida.

 

Mank

En la plataforma de streaming también puedes encontrar este filme, el cual es una creación original del servicio y recibió nominaciones al Oscar. Aquí conocerás a Hernan Mankiewicz, quien fue el guionista de Ciudadano Kane. La película se encarga de repasar el proceso de rodaje de la obra de Orson Welles, la cual fue dirigida y estrenada en 1941. Verán una historia en tonos blancos y negros, donde Lily Collins deslumbra con su belleza en el rol de Rita Alexander.

 

Hasta el hueso

Esta película original de Netflix sigue a una joven que sufre anorexia nerviosa. Mientras intenta salir adelante, se encuentra con un médico que es poco convencional. A través de un grupo de ayuda, la desafiará a volver a tomar el control de su vida y superar dicha enfermedad. Una curiosidad sobre esta película es que la propia Lily Collins padeció este trastorno cuando era más joven. Por lo tanto, para este rol protagónico, tuvo que bajar mucho de peso y trabajar con un nutricionista mientras recordaba su duro pasado.

Temas