Así se preparó Jennifer Lopez para interpretar a Marisa Ventura en Sueño de Amor

Así se preparó Jennifer Lopez para interpretar a Marisa Ventura en Sueño de Amor

Jennifer López enamoró a todos los espectadores en Sueño de Amor, donde dio vida a la inolvidable Marisa Ventura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer López es una artista multifacética. En varias oportunidades, la neoyorkina demostró que tiene un gran talento, tanto para la industria musical como para la actuación. De esta manera, la hemos visto protagonizar diferentes producciones.

Con su trabajo como Selena en 1997, la actriz le enseñó al público que estaba lista para brillar en la industria cinematográfica. Poco a poco, comenzó a recibir cada vez más papeles para interpretar.

Uno de ellos fue Marisa Ventura, el personaje principal de la bella historia de amor que relataba la película Sueño de Amor, conocida originalmente con el nombre Maid in Manhattan. Con este personaje, la actriz se ganó el corazón de la audiencia. Dicha cinta era una comedia romántica que fue lanzada en 2002. Además del protagónico de la cantante, la historia contó con la actuación de Ralph Fiennes y la participación antagónica de Natasha Richardson.

La película nos presentaba a Marisa, quien era una madre soltera que vivía en Nueva York y trabajaba como empleada de limpieza un lujoso hotel ubicado en Manhattan. Allí, Christopher Marshall, un joven y apuesto político candidato a senador, la confunde con una de las huéspedes del hotel.

 

Cómo se preparó Jennifer López para Sueño de Amor

Antes de filmar Sueño de amor, la famosa película donde compartió créditos con Ralph Fiennes. Jennifer López ya había comenzado a formar su trayectoria como actriz en diferentes producciones cinematográficas.

Por lo tanto, la popular cantante contaba con experiencia antes de dar vida a Marisa Ventura. Sin embargo, para la intérprete cada papel es un nuevo mundo y por este motivo, se toma el trabajo de investigarlos, comprenderlos y analizarlos. De esta manera, JLO no se tomó a la ligera el protagónico en dicha película; sino que estudió cada detalle del personaje, como su historia de vida y por qué su personalidad era de tal forma. Fue así, que la cantante le regaló a la audiencia una Marisa Ventura inolvidable.

Lo cierto es que Sueño de Amor fue un gran éxito en la taquilla. La película del 2002 se realizó con un presupuesto de 55 millones de dólares, y se colocó rápidamente en el número uno de la taquilla estadounidense. De esta manera, recaudó sólo en Estados Unidos un total de 94 millones de dólares.

Si sumamos las recaudaciones internacionales, la cifra asciende hasta los 154 millones. Aunque el público acompañó al filme, la historia de amor recibió comentarios mixtos por parte de la crítica especializada.

Temas