Un país anunció el estreno anticipado de Spider-Man: No Way Home

Un país anunció el estreno anticipado de Spider-Man: No Way Home

La tercera entrega en solitario de Spider-Man llegará a los cines en diciembre y un país acaba de confirmar que el lanzamiento será antes de lo previsto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home se ha posicionado como uno de los estrenos más esperados del año. La tercera entrega protagonizada por Tom Holland llegará a los cines en aproximadamente un mes, pero un país contará con el estreno anticipado del filme.

La cinta retomará los acontecimientos de la escena post-créditos de Spider-Man: Far From Home en donde la identidad de Peter Parker es revelada al mundo, a la vez que es acusado del asesinato de Mysterio. Desde entonces, y a juzgar por lo que se pudo ver en el primer adelanto, veremos a Peter Parker lidiar con la exposición de su identidad, por lo que acudirá a Doctor Strange en pedido de ayuda, lo que desatará el caos del Multiverso y las amenazas de otras realidades.

Spider-Man: No Way Home 

Mañana los fanáticos podrán aplacar la ansiedad con la llegada del segundo tráiler oficial de la cinta. Previamente se confirmó que la tercera entrega en solitario contará con las actuaciones de Benedict Cumberbatch, así como la presencia de varios de los villanos del universo arácnido.

Entre los ya confirmados se encuentran Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como Doctor Octopus, quienes hicieron sus apariciones en las previas películas de Spider-Man. Asimismo se especula con la aparición de Sandman (Thomas Haden Church), Vulture (Michael Keaton) y el Duende Verde (Willem Dafoe).

Por si fuera poco, el filme podría contar con un cameo de Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes volverían a dar vida a sus respectivas versiones de Spider-Man.

Mientras que la expectativa por el estreno de la película crece, se confirmó que en el Reino Unido el título llegará un par de días antes de lo previsto. Según reporta el sitio Digital Spy, Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el miércoles 15 de diciembre, a diferencia del viernes 17 de diciembre, la fecha elegida para el debut en Estados Unidos y España. En tanto, la fecha indicada para México y Argentina será el día jueves 16 de diciembre.

Temas