Spiderman: No Way Home, todas las especulaciones luego del nuevo trailer

Spiderman: No Way Home, todas las especulaciones luego del nuevo trailer

Los fanáticos han estado especulando sobre qué estrellas aparecerán en Spiderman: No Way Home.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sony y Marvel lanzaron el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home con gran emoción. El último vistazo a la próxima aventura de Tom Holland emocionó a los fanáticos que estaban ansiosos por ver si el adelanto confirmaba los detalles de la trama y las apariciones especiales. 

La película está dirigida por Jon Watts, quien también dirigió las dos primeras películas de Spiderman de la era de Holland, comenzando con Spider-Man: Homecoming en el 2017. Su lanzamiento está programado de la mano de Sony para  el 17 de diciembre.

Este film es parte del lanzamiento de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel en evolución. El elenco también incluye a Zendaya como Mary Jane, Marisa Tomei como la tía May, Benedict Cumberbatch como Dr. Strange, Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como el Doctor Octopus.

La aparición de Molina marca una vuelta del papel que interpretó en Spiderman 2 (2004), como parte de la primera versión de Sony de la saga protagonizada por Tobey Maguire como El Hombre Araña, en donde el villano murió al final de la película dirigida por Sam Raimi.

Esto quiere decir que la aparición del actor en Spiderman: No Way Home señala un enfoque en donde se va a ‘ir y venir’ sobre la línea de tiempo. Esto fue lo  que ayudó a desencadenar rumores de que otros actores que ya han aparecido en la historia regresarán para ser parte del último lanzamiento. 

Rumores sobre Spiderman: No Way Home

Entre los rumores más fuertes la gente supone que Maguire, y Andrew Garfield, quienes asumieron el rol de Peter Parker, aparecerán en esta nueva película. Willem Dafoe, quien interpretó a Norman Osborn / Green Goblin en la saga de películas de Maguire, también podría estar en esta historia.

Kirsten Dunst, cuyo papel de MJ en la serie de Maguire la ayuda a dispararse al estrellato, le dijo a Variety la semana pasada que "nunca diría que no" a retomar su papel. Sin embargo, confesó en Total Film a principios de este mes que no formará parte de No Way Home.

Tendremos que esperar un poco más para tener la oportunidad de disfrutar esta película, que promete ser la mejor hasta el momento, para poder finalmente confirmar cuáles rumores eran ciertos y cuáles no.

Temas