Jennifer Lawrence confesó que una de las escenas de Don't Look Up la hizo drogada

Jennifer Lawrence confesó que una de las escenas de Don't Look Up la hizo drogada

La ganadora del Oscar reveló lo que hizo para una de las escenas que lo tocó compartir con Meryl Streep y cómo reaccionaron sus compañeros de elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Diciembre llegará cargado de estrenos, entre ellos, Don't Look Up (No mires arriba), el esperadísimo largometraje dirigido por Adam McKay que cuenta con un reparto de lujo. La cinta llegará a los cines y algunos días después debutará en Netflix para todos los suscriptores del servicio.

Don't Look Up sigue la historia de un grupo de científicos que descubren que un asteroide se acerca a la tierra, amenazando con destruirlo todo a su paso. Estos especialistas tendrán la tarea imposible de informar a las autoridades y al resto del mundo de la terrible amenaza, la cual nadie parece tomar en serio.

El reparto está liderado por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, y Ariana Grande, entre otros.

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en Don't Look Up

Durante el filme, el personaje interpretado por Jennifer Lawrence usa marihuana para calmar sus nervios a medida que el caos se desarrolla a su alrededor. Pero todo parece indicar que Lawrence es una actriz de método, ya que recientemente confirmó que en una de las escenas que le tocó filmar junto a Streep estaba drogada.

Durante un Q&A que se celebró con el director y alguno de los integrantes del reparto en Los Ángeles, McKay reveló que Lawrence pidió estar drogada en una escena en particular en la que su personaje está colocada. En dicha secuencia, la actriz no tenía ningún tipo de diálogo, pero su compromiso a la hora de meterse en la piel del personaje le costó bastante caro, ya que se convirtió en un blanco fácil de bromas entre sus compañeros de elenco.

Esta no es la primera vez que Lawrence habla de su experiencia con la marihuana, ya que en el pasado admitió que en una ocasión consumió antes de dirigirse a una entrega de los Oscars.

Este es uno de los primeros roles que la ganadora del Oscar toma tras una pausa en su carrera. Su última aparición en la pantalla grande fue en el rol de Mystique en X-Men: Dark Phoenix, estrenada en 2019. Su próxima película es Red, White and Water en donde interpretará a una veterana de guerra de Afganistán que lucha por reinsertarse en su vida normal. Aunque la intérprete tiene otros proyectos en agenda, no se sabe con certeza cuándo volverá a ponerse delante de cámaras, ya que se encuentra transitando su primer embarazo.

Don't Look Up llegará a los cines el próximo 9 de diciembre en Latinoamérica y el 10 de diciembre en España y Estados Unidos. A partir del 24 de diciembre, estará disponible en la plataforma de Netflix.

Temas