Keanu Reeves le adelanta al público la primera escena de acción que tendrá John Wick 4

Keanu Reeves le adelanta al público la primera escena de acción que tendrá John Wick 4

El actor terminó recientemente con el rodaje de la cuarta entrega de John Wick y para elevar el hype adelanta cómo será una de escenas de acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente la cuarta película de John Wick, concluyó su rodaje. Mientras el filme se prepara para la postproducción de cara a su estreno en mayo del año próximo, Keanu Reeves dio un pequeño adelanto de una de las escenas de acción que tendrá el filme.

No hay dudas que entre los estrenos más esperados del 2022 John Wick 4: Hagakure (título que fue revelado por uno de sus stuntman). La saga que comenzó en 2014 fue lo mejor que le pasó al género de acción, ya que le trajo nueva vida.

La trama de la cuarta película sigue bajo llave, solamente se sabe que la acción retomará tras los sucesos de Parabellum, momento en que John (Keanu) es traicionado (o eso nos hace creer) por Winston (Ian McShane) ante la presencia de The High Table. Como era de esperarse Baba Yaga sobrevive y es rescatado por King Bowery (Laurence Fishburne), quien le ofrece una alianza para terminar con la organización de asesinos. 

En una entrevista reciente con Esquire, donde Keanu reveló cuales son sus tres películas fundamentales, el actor dio un adelanto sobre dónde comenzará la nueva entrega de JW.

Durante la charla con el periodista Ryan D'Agostino, Keanu cuenta sobre una reunión que tuvo con un entrenador de caballos, esto porque John Wick 4 tiene una secuencia de apertura con el héroe montando un equino. "John Wick está de regreso en el desierto a caballo. Espero poder galopar y correr rápido", reveló el actor de 57 años.

Teniendo en cuenta esta información, es posible que haya un salto de tiempo entre Parabellum y Hagakure. Esto tiene sentido ya que ese tiempo que transcurre podría ser la recuperación de Wick tras las fuertes heridas que recibió en la caída de The Continental. Los dichos también sugieren que John está en busca de The Elder (Saïd Taghmaoui), el  líder de The High Table, a quién él le entregó un sacrificio para seguir adelante con su misión.

Ahora que el filme entra en etapa de postproducción es probable que en el corto plazo comience a llegar a material oficial, como pósters, imágenes y hasta posiblemente un trailer.

John Wick 4: Hagakure llegará a los cines el 27 de mayo de 2022.

Temas