Keanu Reeves le abre las puertas a Marvel Studios ¿qué personaje debería interpretar?

Keanu Reeves le abre las puertas a Marvel Studios ¿qué personaje debería interpretar?

El querido actor reveló en una entrevista que aunque los rumores de él sobre el MCU no son ciertos, estaría encantado de formar parte de algún proyecto de Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los actores que los fans siempre han querido ver en el MCU es Keanu Reeves. El actor de la saga de The Matrix ha formado parte tácita de los rumores sobre nuevo material de Marvel Studios. Keanu ha sido asociado a Ghost Rider, Kraven el Cazador para el Spider-Verse y hasta se dijo que podría ser Moon Knight, lo cierto es que lamentablemente nada de eso se concretó.

Recientemente Keanu estuvo con la revista Esquire. Durante la extensa y rica que realizó el periodista Ryan D'Agostino, el actor de 57 años habló de todo, su carrera, sus nuevos trabajos como John Wick 4 y hasta se dio el lujo de elegir sus tres películas fundamentales. En una parte de la charla, D’Agostino se refirió a los varios rumores sobre unirse al MCU. Keanu confirmó que aunque no sean ciertos, le encantaría formar parte de ese vasto universo.

"¿Acaso no es más grande que el universo? Es casi como un Multiverso. Es un Marvel-verso”, expresó el actor. “Sería un honor. Hay algunos directores visionarios y realmente asombrosos, y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca. Es especial en ese sentido, en términos de escala, ambición, producción. Sería genial ser parte de eso”, agregó.

Además de llegar a oídos de Keanu, los rumores también hicieron lo suyo alcanzando al mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige. El productor dejó en claro que sería todo un honor tener a Reeves en sus filas y que ya estaban analizando la manera correcta para sumarlo.

Según se dice, Keanu recibió dos ofertas del MCU, una para interpretar al Kree, Yon-Rogg en Capitana Marvel y a Mysterio en Spider-Man: Far From Home. Al parecer la ajustada agenda del actor no permitieron que pudiera aceptar esos papeles.

De todas formas, el MCU sigue en constante expansión sumando nuevas historias y obviamente nuevos personajes. El estudio todavía tiene que presentar a Los 4 Fantásticos y los X-Men, sin olvidar otros personajes en solitario.

Qué personaje sería el mejor para que Keanu se una:

Keanu ama el surf y tranquilamente podría hacerlo en el espacio...

Silver Surfer: el heraldo de Galactus el devorador de Planetas, quien alguna vez se hizo llamar Norrin Radd, podría sumarse al MCU con la presentación de  Los Cuatro Fantásticos. Además, gracias a Eternals y la presentación de los Celestiales, Galactus podría aparecer sin problema.

Keanu podría lanzar cartas explosivas sin problema.

Gambit: Remy LeBeau, uno de los X-Men más queridos, también encaja justo para Keanu, más teniendo en cuenta que el actor tiene habilidades en artes marciales y últimamente utiliza su cabello largo.

Ghost Rider encaja perfecto con Reeves.

Ghost Rider: este personaje que lleva la justicia y la venganza aquellos que hicieron gran mal, sería uno de los más compatibles. Uno de los factores principales es que ambos andan en motocicleta, algo que Keanu ama hacer dentro y fuera de la pantalla.

¿Cómo lo ven a Keanu como Vicor Von Doom?

Doctor Doom: la versatilidad de Keanu le permite hacer cualquier papel, por lo que tranquilamente podría interpretar a un villano. El némesis de Los Cuatro Fantásticos y de gran parte de Marvel, podría ser una apuesta más que interesante para Reeves.

¿Y cómo Mephisto?

Mephisto: El personaje que los fans han visto hasta en la sopa, al que culpan de cada cosa que sucede en las historias del MCU desde que surgió WandaVision, podría ser interpretado por Keanu. Además, el actor ya tiene experiencia teniendo trabajando con el Diablo y los demonios.

 

Encuesta

¿Qué personaje debería interpretar Keanu Reeves en el MCU?

Temas