Cuál es la ficción más vista de Netflix y por qué le sacó el primer puesto a Red Notice

Cuál es la ficción más vista de Netflix y por qué le sacó el primer puesto a Red Notice

Red Notice venía siendo la propuesta más elegida de Netflix en los últimos días, hasta que llegó una nueva serie que la destronó por completo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Red Notice (Alerta roja) protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, superó todas las expectativas que Netflix tenía sobre este proyecto. Pero. cuando parecía que se mantendría en el puesto número uno durante varios días, llegó una serie colombiana para destronarla: La reina del flow.

La primera temporada de la serie con formato de telenovela, logró conquistar a todo el público. Una historia que ofrece todo lo que un buen relato necesita: los buenos y los malos. Quienes, a lo largo de la historia, van teniendo encuentros y desencuentros, creando un relato atrapante que transcurre entre Medellín y Bogotá.

La reina del flow el nuevo éxito de Netflix

La segunda temporada de La reina del flow está compuesta por 80 episodios, dentro de los cuales, se presentarán 25 temas nuevos y artistas emergentes de la música urbana, algunas promesas dentro del mundo de la música.

La historia principal se continuará desarrollando alrededor del narcotraficante Manín, a quien se le sumará como antagonista el actor argentino Marcelo Dos Santos. Charly Flow logrará salir de la cárcel para ir detrás de Yeimi, a quién acosará y no dejará tranquila. Ella intentará enfocarse en su carrera musical, que es lo que realmente le importa, y en su relación con Juancho, pero todo esto corre peligro por las acciones de Charly.

En esta nueva etapa de la historia, continuará apareciendo Carolina Ramírez como Yeimy Montoya Vélez, Carlos Torres como Charly Flow, Juan Manuel Restrepo como Erick, Andrés Sandoval como Juancho y Adriana Arango en la piel de Ligia, solamente por nombrar a algunos.

Red Notice, un éxito que no se queda atrás

Red Notice ha demostrado ser bastante popular entre el público: obtuvo una puntuación del 92% en comparación con la mala puntuación del 35% que le dieron en el sitio Rotten Tomatoes.

En conversación con The Hollywood Reporter, el director Rawson Marshall Thurber dijo que podría haber una segunda película, diciendo: "Creo que es una posibilidad real". Sobre todo, teniendo en cuenta el recibimiento por parte de la gente, que se quedó con ganas de más. Thurber también explicó cómo se podría hacer una secuela, e incluso, una tercera parte de la posible franquicia.

"Si tuviéramos que hacer una secuela, lo único responsable sería hacer dos y tres seguidos", dijo. "Es una producción tan grande, y si puedes armarla en una vez, sería mejor para todos, incluso para mi salud mental", agregó el cineasta. 

Tendremos que esperar un poco más para que confirmen si finalmente se hará una nueva entrega de Red Notice o si solamente quedará en la ilusión de las personas que tienen ganas de disfrutar de esta historia súper entretenida.

Temas