6 películas que están en Disney+ y quizás no lo sabías

6 películas que están en Disney+ y quizás no lo sabías

Disney+ es una de las plataformas más populares del último tiempo. Dentro de su catálogo podrás encontrar increíbles películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tal vez Netflix es una de las plataformas con más años en el mercado, pero Disney+ llegó para hacerle competencia. Desde que se lanzó, la plataforma vinculada con la Casa del Ratón logró sorprender por completo a los espectadores.

Dentro de su catálogo, este servicio de streaming cuenta con grandes producciones cinematográficas que se convirtieron en unas joyas. Tal es así, que puedes encontrar películas de Pixar o también de Marvel Studios.

Si tienes ganas de hacer una maratón junto a tus seres más queridos y mirar filmes que te van a sorprender por completo, entonces no puedes perderte el listado que hemos armado. ¡Míralo a continuación!

Películas que no te puedes perder en Disney+

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Esta película de Marvel Studios nos presenta a Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. La cinta gira en torno a Shang, un maestro de las artes marciales que se enfrente al pasado que creía haber dejado atrás. Cuando menos se lo espere, el personaje principal se verá envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Desde que llegó a las salas de cine de diferentes países, esta nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel logró ganarse los aplausos de la crítica especializada y también de los fanáticos del estudio.

 

Coco

Dentro de Disney Plus también puedes encontrar películas que se ganaron el corazón del público. Una de ellas es Coco, la cual fue realizada por el famoso estudio Pixar. La trama nos presenta a Miguel, un niño que desea ser un gran músico pero su familia se lo prohíbe.

Por accidente, el muchacho termina ingresando a la Tierra de los Muertos. Sólo podrá salir de allí, si un familiar difunto le concede su bendición. Sin embargo, su tatarabuela se niega a dejarlo volver con su familia si continúa con el deseo de ser músico. Por eso, Miguel comienza a buscar a su tatarabuelo.

 

El extraño mundo de Jack 

Inspirada en un poema de Tim Burton, la historia sigue a Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre lo que significa la Navidad, queda totalmente sorprendido y fascinado. Por esta razón, toma la decisión de mejorarla. Sin embargo, la visión que el tiene sobre esta festividad es completamente contraria al espíritu navideño.

 

Jungle Cruise

Disney+ sumó este año nuevas películas, y Jungle Cruise es una de ellas. Esta producción cinematográfica está protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Dicha historia está basada en un paseo que forma parte de un parque temático de Disneyland. Allí, un pequeño barco fluvial traslada a un grupo de viajeros a través de una jungla repleta de animales y reptiles bastante peligrosos, pero con un elemento sobrenatural.

 

El gran showman

P.T. Barnum, personaje interpretado por Huck Jackman, deja volar su imaginación y decide llevar adelante el circo Barnum & Bailey en el siglo XIX. En aquel lugar, interpretarán diferentes números musicales, habrá artistas exóticos y muchas cosas más. Este fascinante espectáculo tomará al mundo por sorpresa.

 

Mi Pobre y Dulce Angelito

¿Quién no ha visto Mi pobre angelito? La película protagonizada por Macaulay Culkin se convirtió en un clásico de navidad y también de la infancia de muchas personas. Por este motivo, Disney+ quiso probar suerte y lanzar un reboot llamado Home Sweet Home Alone.

En esta nueva producción cinematográfica, conoceremos a un nuevo personaje que se llama Max. Este niño de diez años también se queda solo en su casa por accidente, mientras su familia se va a Japón por navidad. Al igual que en la cinta original, veremos como el pequeño vive una divertida aventura.

Temas