Turning Red: la nueva película de Disney y Pixar ya tiene fecha de estreno

Turning Red: la nueva película de Disney y Pixar ya tiene fecha de estreno

Pixar y Disney vuelven a hacer las suyas otra vez. Los estudios lanzará una nueva película, la cual fascinará al público. Se trata de Turning Red.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney y Pixar le han regalado increíbles y emocionantes historias al público. Muchas de las películas animadas más exitosas de la industria cinematográfica, fueron creadas por dichos estudios. Y ahora, ambos unieron su creatividad para lanzar Turning Red.

Desde hace varios meses atrás, se había confirmado que ambos estudios estaban trabajando en una nueva producción animada. Pero, hasta el momento, sólo se había revelado que la cinta saldría a la luz en algún momento del 2022.

Detrás de esta nueva propuesta se encuentra Domee Shi, quien es la directora de la producción. A través de Mei, el personaje principal, buscarán contarnos una historia sobre la madurez de una niña de 13 años.

Cuándo se lanza Turning Red, lo nuevo de Pixar y Disney

Durante una entrevista, la directora dio detalles importantes sobre el proyecto. Reveló que necesitaban que Mei estuviera obsesionada con algo que su madre no aprobaría. Por este motivo, pensaron en las bandas de chicos.

Fue así como Pixar y Disney crearon a la primera banda de chicos animada. Este grupo musical recibió el nombre de 4*Town, y sus canciones fueron creadas por reconocidos artistas musicales: Billie Eilish y FINNEAS. De esta manera, esta nueva película animada que llegará a los cines el 1 de marzo del 2022, nos presenta a Mei Lee. Es una niña de 13 años que se debate entre ser la hija perfecta que quiere su madre, o vivir el caos de la adolescencia.

En medio de esta pelea interna, Mei tendrá que enfrentarse a la protección de su madre, quien nunca está lejos de ella. Y como si esto no fuera suficiente, cada vez que se emociona demasiado se convierte en un panda rojo gigante.

Además de contar con la dirección de Domee Shie, ganadora al Oscar por el corto Bao de Pixar, la película cuenta con la producción de Lindsey Collins y el compositor sueco Ludwig Göransson, quien ganó un Grammy, un Oscar y un Emmy.

En cuanto al elenco de Turning Red, la película cuenta con las voces principales de Rosalie Chiang, en la piel de Mei, y Sandra Oh, interpretando a su madre Ming. Además las acompañan: Orion Lee como la voz del padre de Mei, Jin, y Wai Ching Ho como la voz de la abuela.

Temas