Una actriz de Deadpool habla sobre el potencial regreso de su personaje a Marvel Studios

Una actriz de Deadpool habla sobre el potencial regreso de su personaje a Marvel Studios

Zazie Beetz habló sobre su personaje en Deadpool 2 y las ganas que tiene de volver a interpretarla, esta vez de la mano de Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente en una entrevista la actriz Zazie Beetz, que interpretó a Domino en Deadpool 2, expresó su interés en el personaje y su deseo de que Marvel Studios lo incorpore a lo largo de muchas películas. Esto incluiría Deadpool 3, que sería la introducción del personaje al MCU

Por el momento, la información sobre el desarrollo y el reparto de Deadpool 3 sigue siendo inexistente, pero los fanáticos pueden estar seguros de que Zazie Beetz estará a bordo para interpretar a Domino.

Zazie Beetz quiere volver como Domino

La actriz interpretó por primera vez el personaje en la segunda entrega de Deadpool, convirtiéndose en una de las integrantes de X-Force, el quipo de mutantes liderado por Wade Wilson para proteger a un joven mutante huérfano. Ryan Reynolds confirmó en 2019 que Deadpool 3 estaba en camino desde Marvel Studios, pero se han develado pocos detalles sobre la producción o la trama.

Mientras que las dos primeras películas fueron producidas por Fox y Marvel Entertainment, la tercera está siendo desarrollada por Marvel Studios, que ahora opera por separado de Marvel Entertainment con Kevin Feige como presidente. 
Aparentemente, Beetz disfrutó tanto interpretando a Domino que felizmente se apuntaría en una franquicia interminable, además de spin-offs:

A la actriz le gustaría tener su cinta en solitario o una serie 

"Me encantaría volver a visitar Domino.” Dijo la actriz “Me encantaría hacer Deadpool 3, 4, 5, 7, 19” y añadió que al igual que muchos personajes secundarios del MCU le gustaría eventualmente tener su propia historia de origen. Beetz terminó diciendo “La amo y por eso estaría más que feliz de volver a verla en cámara".

Ya sea que regrese o no en Deadpool 3, Reynolds también ha hablado sobre sus planes para otra película centrada en los miembros de X-Force. El proyecto centrado en X-Force se suspendió y finalmente se dejó de lado después de la fusión de Disney-Fox, pero se rumorea que puede estar en conversaciones para una actualización en el MCU. Reynolds dijo anteriormente que una película de X-Force podría ser la base para "lanzar algo más grande". 

Temas