Ryan Reynolds está preocupado por la nueva película de "Deadpool" ¿por qué?

Ryan Reynolds está preocupado por la nueva película de "Deadpool" ¿por qué?

El actor que está cerca del estreno de su nuevo filme "Free Guy" contó que tiene un gran desafío por delante con lo que será la tercera película del mercenario bocón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este mes llega a salas “Free Guy”, la nueva película de Ryan Reynolds dirigida por Shawn Levy. Recientemente el actor fue entrevistado por este filme y fiel a su estilo terminó hablando sobre “Deadpool” y la preocupación que tiene por la tercera entrega de la historia.

"Para mí, Deadpool es como un paseo en la cuerda floja que me llena de ansiedad” cuenta Reynolds en una entrevista exclusiva del sitio Comicbook.com.

"Free Guy" el próximo estreno de Ryan.

Durante la entrevista, Ryan habla de perfección para referirse a las dos primeras películas de "Deadpooly que para la tercera entrega “necesita hacerlo entre un 30 y 40% mejor de lo que ya es”. Aunque siempre está bromeando, el desafío para el actor es grande ya que debutará en Marvel Studios. Cuando Disney compró los derechos de Fox, “Deadpool” se convirtió en el único personaje que no será reiniciado, por lo que las expectativas sobre el mercenario están en lo alto.

Lo bueno es que Reynolds ya hizo un tímido pero contundente debut en el MCU y encima lo hizo acompañado del alien de raza kronan que conocimos en “Thor: Ragnarok”, Korg (Taika Waititi). “Me encantó la idea de jugar con Deadpool y Korg en los materiales de marketing,  dado el hecho de que Taika (Waititi) y yo estamos en la película”, destaca Ryan. 

Ahora que está en el MCU, "Deadpool" prácticamente podría encontrarse con más personajes de los que vio pasar en sus dos primeras películas. Sobre si le gustaría que la tercera película fuese en solitario o si el personaje se encontrara con alguien más, Reynolds dijo que “ambas cosas están aseguradas”. 

Por último y no menos importante está el tema con uno de los distintivos más grandes que tienen las películas del mercenario y es el hecho de tener clasificación “R”. El canadiense dijo que no depende de él:  “Siempre que Disney esté abierto a hacer algo inesperado o hacer algo salvaje con Deadpool, entonces será el momento de divertirse” agregó “Wade Wilson”.

En cuanto al estreno de “Deadpool 3” aún es un misterio, ya que por lo menos en los anuncios de las películas de la Fase 4 de Marvel Studios, no figura, así que habrá que esperarlo un poco más.

Temas