¿Por qué el regreso de "Stranger Things" tarda tanto? su productor tiene la mejor respuesta

¿Por qué el regreso de "Stranger Things" tarda tanto? su productor tiene la mejor respuesta

Shawn Levy, director y productor en la exitosa serie de Netflix reveló los motivos por los que la cuarta temporada está demorando más que las otras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lo hemos dicho con anterioridad, la cuarta temporada de “Stranger Things” es de lo más esperado. Los fans se encuentran a la deriva ya que el regreso de la historia creada por los hermanos Duffer está tomando demasiado tiempo. Si bien la pandemia es responsable en su gran mayoría por los retrasos, existe un motivo más que explicaría por qué la serie está tardando tanto.

Steve Weintraub del sitio Collider, entrevistó al director Shawn Levy por la llegada de la nueva película de Ryan Reynolds, “Free Guy”. Casualmente Levy es el productor ejecutivo y director de “Stranger Things”, situación que el periodista supo aprovechar.

Weintraub fue directo al grano y consultó por qué la temporada 4 está tardando tanto, obviamente teniendo en cuenta el factor pandemia en medio. Levy sorprendió con su respuesta, ya que detalló que el retraso se debe a que la cuarta, será la temporada más ambiciosa del show.

Hopper está vivo y tendrá un regreso triunfal.

Por mucho que a nuestros espectadores les duela que haya pasado tanto tiempo, créanme, a Matt, a Ross (los hermanos Duffer) y a mí nos duele más. Es una especie de combinación perfecta de tormenta de cierre de COVID-19, ritmo más lento de filmación en protocolos de salud, que son necesarios, y casualmente elegimos la temporada 4 para ser, por mucho, y quiero decir, por mucho, lejos, lejos, la más ambiciosa de las temporadas", reveló el productor y director en la entrevista.

Levy también explicó que los retrasos también se deben a la expansión que ha tenido la historia, antes solamente se limitaban a rodar todo en los estudios de Georgia. Ahora la situación es distinta, ya que la acción no transcurrirá solamente en el pequeño pueblo de Hawkins. “Esta es la primera temporada en la que tenemos esta geografía en expansión, tomas en múltiples ubicaciones, y lo estamos haciendo todo en un contexto de un mundo que ha hecho que la filmación sea más lenta y con más demoras. Por eso es que está tardando tanto", agregó el entrevistado.

Las fotos filtradas del set adelanta mucha acción para los jóvenes de Hawkins.

Por último Shawn detalló que el grupo de trabajo para llevar adelante la serie es reducido y por eso también les lleva más tiempo todo el tema del rodaje. Como frutilla del postre, el productor dejó caer que pronto tendremos novedades de la serie, lo que se traduce con que se estrene algún nuevo teaser.

Las estrellas del elenco han ido adelantando que la cuarta temporada de “Stranger Things” será “la más oscuro de todas”, “una locura” y más. Ahora sumando los dichos del director, se puede decir que la espera valdrá la pena.

Temas