Angelina Jolie habla sobre el accidente fatal en el set de Rust y por qué debe tomarse en serio

Angelina Jolie habla sobre el accidente fatal en el set de Rust y por qué debe tomarse en serio

La reconocida actriz fue una de las últimas voces en opinar sobre el trágico hecho que se cobró una vida durante el rodaje de una película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El reciente suceso ocurrido en el set de filmación de la película Rust, ha provocado las reacciones de distintas estrellas de Hollywood. El tema que la industria del cine tiene que rever surge a partir del trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins en manos de Alec Baldwin, luego de que el actor recibiera un arma de utilería cargada y disparara.

El hecho culminó con la muerte de la directora de fotografía, el director Joel Souza herido, y la necesidad sobre un urgente debate que la industria del cine se debe sobre la seguridad en los sets de filmación.

Angelina Jolie habló sobre la importancia de los protocolos de seguridad

Desde el suceso, varios intérpretes se han manifestado al respecto. Una de las que recientemente se expresó fue Angelina Jolie, quien expresó su malestar por este tipo de hechos. La actriz de 46 años no ajena al manejo de armas de fuego en los sets de filmación, ya que en varias oportunidades le ha tocado manipularlas.

Jolie dejó en claro en que hay ciertos procedimientos que deben ser tomados en serio. La protagonista de Eternals, aseguró que siempre ha sido muy cuidadosa ya que en numerosas ocasiones le ha tocado trabajar con armas. Incluso destacó que hay ciertos procedimientos y protocolos que hay que seguir cuando se trabaja con armas, algo que la industria debería tomarse en serio.

 

Dwayne Johnson también se sumó al debate 

Otro que también se manifestó en las últimas horas es Dwayne Johnson. Durante el estreno de Red Notice, el actor fue consultado sobre el hecho. La Roca se mostró muy apenado por la tragedia ocurrida y envió sus condolencias a las familias de las partes involucradas.

Johnson también manifestó su preocupación y aseguró que es algo que se debe tomar en serio

Johnson también manifestó su preocupación por el uso de armas en los rodajes y comprometió que de ahora en adelante, su compañía Seven Bucks Productions, no utilizará armas reales. Incluso aseguró que cualquier producción de su firma, utilizarán pistolas de goma y se encargarán de ello en las post-producción.

En cuanto al hecho ocurrido en Rust, las autoridades continúan investigando el suceso y quién fue el responsable de haber entregado el arma cargada a Baldwin.

Temas