3 dramas atrapantes para disfrutar en Amazon Prime Video

3 dramas atrapantes para disfrutar en Amazon Prime Video

A continuación te recomendamos tres dramas con actuaciones memorables que puedes encontrar en Amazon Prime Video Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las plataformas de streaming son un universo de opciones y posibilidades a la hora de elegir qué ver. Los catálogos de los principales servicios on demand del mercado cuentan con infinidad de títulos para elegir.

Uno de los servicios más completos es Amazon Prime Video, que cuenta con una de las librerías más completas en materia de películas y series. Es por eso que desde Quever te recomendamos una serie de opciones para que puedas disfrutar de tu suscripción. A continuación te dejamos tres dramas aclamados por la crítica con actuaciones excepcionales e historias que no podrás olvidar tan fácilmente.



A Star is Born

Lady Gaga vuelve a estar en boca de todos por el esperado estreno de House of Gucci, la nueva película de Ridley Scott sobre la familia detrás del imperio de la moda. Lo cierto es que la artista ya demostró sus dotes actorales y una de sus actuaciones más destacadas es en A Star is Born.

La cinta está dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, quien interpreta a Jackson Maine, un músico country que lucha por hacer frente a sus adicciones, y que un día conoce a Ally, una talentosa y joven cantante. Juntos, Jackson tratará de mostrar al mundo el talento de Ally, a medida que la relación entre ambos se va haciendo cada más cercana y conflictiva a la vez.

Además de ser aclamada por la crítica, la película obtuvo 8 nominaciones a los premios de la Academia, incluyendo una nominación a Mejor Actriz para Lady Gaga. Uno de los galardones que se llevó fue la estatuilla a Mejor Canción Original por Shallow.

 

Beautiful Boy

Timothée Chalamet es uno de los actores del momento. Con una de las carreras más prometedoras de la industria, el actor protagoniza uno de los estrenos del año que arrasa en taquilla: Dune.

Chalamet cuenta con gran cantidad de títulos en su filmografía que lo han lanzado al estrellato. Uno de los largometrajes en los que se luce con su actuación, y se encuentra disponible en Amazon Prime Video, es Beautiful Boy.

Allí interpreta a Nic, un adolescente adicto a la metanfetamina que tras varias recaídas trata de recuperarse de la adicción con la ayuda de su familia, en especial de su padre. La cinta está inspirada en una historia real, y se basa en dos libros escritos por el dúo padre e hijo, David y Nic Sheff, quienes narran el difícil camino de la adicción vistas desde la óptica de un padre y un hijo.

Beautiful Boy también cuenta con las actuaciones de Steve Carell, Maura Tierney y Amy Ryan.

 

Cake

Aunque Jennifer Aniston siempre será recordada por el rol de Rachel en Friends, la actriz ha tenido otros roles con los que también ha destacado. Uno de esos es Cake, una drama dirigido por Daniel Barnz que se estrenó en 2014.

En dicho filme, Aniston da vida a Claire Bennet, una mujer que se encuentra atravesando una profunda depresión y padece de dolor crónico. Con ideas que comienzan a rondar en su cabez, comenzará a tener visiones Nina, una joven que pertenecía a un grupo de autoayuda y que terminó quitándose la vida. Con la voz de Nina en su cabeza, Claire comenzará a darse cuenta de su realidad e iniciará un viaje en búsqueda de la recuperación.

Además de Aniston, la película cuenta con las actuaciones de Anna Kendrick, Felicity Huffman, Sam Worthington, William H. Macy, y Adriana Barraza. La elogiada actuación de Aniston le valió una nominación como Mejor Actriz a los Globos de Oro y del Sindicato de Actores.

Temas