La misteriosa película de Star Wars que se empieza a filmar pronto

La misteriosa película de Star Wars que se empieza a filmar pronto

Se filtró una información al respecto de una nueva cinta de la exitosa saga que comenzaría su rodaje el año que viene.

Redacción QueVer

Con tantas películas y series de Star Wars en desarrollo, ideas de proyectos estelares con grandes nombres y tanto revuelo, hay muchas posibilidades de que alguna de todas estas iniciativas se filtre en los medios y logre sortear el secretismo.

Eso es lo que acaba de suceder con un nuevo rumor que ha explotado al respecto de una nueva película de Star Wars que ya estaría empezando a producirse. Y lo que es mejor, no es ninguna de las cuales ya se ha estado hablando en los estudios y los medios.

Si esta hipótesis prospera, implicará un mayor desarrollo para la franquicia que está atravesando un periodo de enorme crecimiento desde hace unos años. Esta especulación proviene de la cuenta de Twitter @bigscreenleaks, la cual es muy respetada en el ambiente y suele estar bastante actualizada en cuanto a las filtraciones de la industria cinematográfica.

El anuncio es escueto y simplemente afirman que algo nuevo está en camino en el universo de Star Wars, aunque no aporta más información al respecto de sobre qué tratará la película exactamente. Sin embargo, por proceso de eliminación, es posible inferir que no tiene nada que ver con las noticias de Lucasfilm que ya circulan en el ambiente.

El posteo asegura que una nueva cinta de Star Wars empezará a rodarse el próximo año y que no es la de Taika (Waititi), ni la de Feige, ni Rogue Squadron. La producción de Waititi se anunció esta primavera, mientras que el presidente de Marvel, Kevin Feige, está al frente de una historia original de Star Wars sobre la que tampoco se han revelado grandes detalles, aunque este cruce tiene cierta lógica puesto que tanto Marvel como Star Wars están bajo el paraguas empresarial de Disney.

Al respecto de Rogue Squadron se sabe que será otro film de antología como el de Han Solo y Rogue One, aunque no se sabe exactamente la ubicación temporal de la historia. Luego de este descarte, vienen muchas preguntas al respecto cuál podría ser la historia de esta nueva película de Star Wars.

Esta saga siempre ha sido cuidadosa al respecto de las filtraciones, generando mucho hype en sus fans, sobre todo a la hora de hablar de sus distintas trilogías, por lo que sería difícil pensar que esto esté relacionado con una cuarta trilogía. Al mismo tiempo, con las series que vienen en camino y lo que ha generado The Mandalorian, un nuevo largometraje adquiere otro significado, por lo que si hay uno nuevo en camino, es difícil pensar que podrán mantener el secreto mucho tiempo más.

Temas