La película de Marvel Studios que se impone como lo más visto en los servicios de streaming

La película de Marvel Studios que se impone como lo más visto en los servicios de streaming

Una de las producciones del Universo Cinematográfico Marvel acapara el ranking de lo más visto en los servicios on demand.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pandemia afectó fuertemente a la industria del cine y muchos títulos vieron sus estrenos postergados en más de una oportunidad. Esto obligó a muchos de los grandes estudios de cine a optar por un estreno híbrido, es decir, tanto en cines como en alguna plataforma de streaming.

Uno de los estudios que sufrió muy de cerca el impacto fue Marvel Studios, que durante un año entero vio retrasado el estrenos de sus principales títulos en la pantalla grande. La ansiedad de los fanáticos comenzó a aumentar y fue gracias a la llegada de algunas de las producciones de Disney+ que lograron poner un freno a las altas expectativas.

Esto queda demostrado gracias al título de Marvel que se impone en los servicios on demand. Según los últimos reportes, Black Widow es la película más vista en América en plataformas de streaming. Según Nielsen, la película en solitario protagonizada por Scarlett Johansson fue la cinta más vista durante los primeros días de octubre.

Scarlett Johansson como Black Widow

Los números establecidos por la consultora establecen que el filme fue visualizado on demand durante 676 millones de minutos. Muy por encima de la serie Seinfeld (que acumula 590 millones de minutos) y de Ted Lasso (507 millones de minutos).

Hay que recordar que Black Widow se lanzó en julio de 2021, con estreno simultáneo en cines y en Disney+, a través del servicio Premier Access. Esta modalidad "híbrida" llegó con una polémica de por medio, ya que Johansson demandó a Disney por incumplir el contrato. Según trascendió en aquél momento, el acuerdo firmado por la actriz incluía una serie de ganancias a partir de su performance en la taquilla, que no incluía el estreno en la plataforma Disney+. Después de varias semanas de idas y vueltas entre el estudio y la actriz, el conflicto finalmente llegó a una resolución. Resultando en algo favorable para ambas partes.

El largometraje es la última aparición de Johansson en el rol de Natasha Romanoff. La historia funciona a modo de precuela para la heroína del MCU, quien descubre que el General Dreykov sigue con vida y desarrollando la iniciativa Black Widow pero con un siniestro agregado. Aquí es cuando Natasha debe confrontar su pasado y enfrentarse al poderoso Taskmaster, que tratará de detenerla a cualquier costo.

Black Widow cuenta con las actuaciones de Johansson, Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz. Se encuentra disponible en Disney+.

Temas