Quién es el reconocido actor que prestó su voz para dar vida al villano de Eternals

Quién es el reconocido actor que prestó su voz para dar vida al villano de Eternals

La nueva película de Marvel Studios cuenta con un extenso reparto de intérpretes, pero muchos desconocían que esta estrella formaba parte de la cinta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios acaba de estrenar su nueva película. Se trata de Eternals, la cinta dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao. Aunque cuenta con la introducción de todo un nuevo mundo y nuevos personajes, se trata de una de las cintas que mayor división ha generado entre los críticos.

La película introduce a un grupo de héroes conocidos como Eternals, un grupo de seres creados por los Celestiales, unas entidades cósmicas superiores, que deciden enviarlos a la Tierra para defender a la humanidad de los Desviantes. Durante más de 7000 mil años han permanecido entre los humanos, hasta que una nueva misión los pone a prueba.

Además de una ambiciosa historia, Eternals cuenta con un gran reparto conformado por Thena (Angelina Jolie); Sersi (Gemma Chan); Sprite (Lia McHugh); Phastos (Brian Tyree Henry); Ajak (Salma Hayek); Makkari (Lauren Ridloff); Kingo (Kumail Nanjiani); Druig (Barry Keoghan); Gilgamesh (Don Lee); e Ikaris (Richard Madden).

Desde luego que si hay un héroe tiene que haber un villano. Como se mencionó anteriormente, la figura de los antagonistas recae sobre los Desviantes. A lo largo de la película, estas criaturas comienzan a desarrollar más poder y hasta una consciencia propia, lo que les permite comunicarse.

 

¿Qué reconocido actor le pone la voz al villano de Eternals?

Muchos fanáticos habrán salido del cine preguntándose, ¿quién le pone la voz a Kro, el líder de los Desviantes? Para sorpresa de todos, la voz del villano está a cargo de Bill Skarsgård. Seguramente muchos habrán llegado hasta el final del filme pensando, "esa voz me suena", sin poder descifrar con exactitud de quién se trataba. La revelación llega con los créditos finales del largometraje, en donde se puede leer el nombre del actor sueco. Bill es conocido por haber dado vida al payaso Pennywise en las películas de IT. 

kro, el poderoso Desviante que se enfrenta a los Eternals 

En la película, Kro desarrolla una consciencia luego de matar a uno de los Eternals, absorbiendo sus poderes. De ahí en más, comienza a cazarlos uno por uno. Lo cierto es que su tiempo en pantalla no es muy prolongado y sus líneas de diálogo son bastante escasas. Pero en fin, se puede decir que Skarsgård hizo su debut en el MCU.

Seguramente, más de uno pensará, por qué desperdiciar el potencial de un actor como Skarsgård en un rol tan insignificante. Pero hay que recordar que Marvel no da puntada sin hilo. Incluso hasta es posible que el intérprete regrese nuevamente en otro rol, que fue lo que hizo Gemma Chan. La actriz que da vida a Sersi en el filme, previamente había debutado en el MCU en Capitana Marvel con un rol secundario. Sin embargo, el estudio le ofreció un nuevo papel y mucho más significativo.

Bill Skarsgård y su debut en el MCU

Pero la voz de Skarsgård no es la única sorpresa que deja Eternals. Como ya se había anticipado, la película cuenta con dos escenas post-créditos. La primera cuenta con la aparición de un esperado actor. Y la segunda escena en cuestión tiene de protagonista a Dane Whitman, interpretado por Kit Harington.

En los cómics, Whitman se convierte en Black Knight, algo que en el filme no se revela, sino en el final cuando se lo ve a punto de tomar la espada Ebony Blade y se escucha una misteriosa voz. La voz en cuestión pertenece a Mahershala Ali, quien será el encargado de dar vida a Blade, el cazador de vampiros, que próximamente contará con su película en solitario.
 

Temas