Tres razones por las que no puedes dejar de ver Herida

Tres razones por las que no puedes dejar de ver Herida

La película protagonizada por la oscarizada actriz es uno de los grandes estrenos de “Netflix”. Una historia de redención, como la de Berry, llenas de grandes frases y actuaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Halle Berry ganó el Oscar en 2002 y se convirtió en la primera actriz afroamericana en recibir el galardón a “Mejor Actriz”. Si bien con su premio hizo historia, lo cierto es que desde ese momento su carrera quedó en stand by con papeles de poca monta y actuaciones para el olvido.

En busca de su redención y dándole un nuevo rumbo a su carrera, presentó Herida, la nueva película de Netflix que la tiene al frente.

La cinta cuenta la historia de Jackie Justice (Halle Berry), una exluchadora de artes marciales mixtas que trata de recuperar la custodia de su hijo y retomar su carrera deportiva. Con una historia de redención y grandes actuaciones, Herida logró ubicarse en el TOP 10 de lo más visto en varios países.

Si todavía no lo viste, te dejamos tres razones para hacerlo:

1) Una luchadora de artes marciales mixtas a quien le está yendo muy mal en la vida, pero que cree en las segundas oportunidades. ¿tendrá su ansiada nueva oportunidad?

2) Para este proyecto la actriz no solo figura como protagonista en los créditos, de hecho, es su debut como directora y, tal como los críticos indican, uno muy auguroso.

3) Es una película sobre pelea física pero también toca tres temas que son de los favoritos de la audiencia: lucha por los sueños, redención y amor maternal.

Temas