Alessandra y Allegra Gucci: qué fue de la vida de las hijas de Patrizia Reggiani

Alessandra y Allegra Gucci: qué fue de la vida de las hijas de Patrizia Reggiani

House of Gucci volvió a poner en boca de todos a Patrizia Reggiani. Lo mismo sucedió con sus hijas, Alessandra y Allegra Gucci.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace pocas semanas, los cines le dieron la bienvenida a House of Gucci. La nueva película de Ridley Scott que está protagonizada por grandes artistas. Entre ellos se encuentran Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y Al Pacino.

Dicha producción cinematográfica nos presenta a Patrizia Reggiani, quien estaba casada con Maurizio Gucci. El 27 de marzo de 1995, el nieto heredero de Guccio Gucci, fue asesinado tras ordenes de su ex esposa. Este suceso generó mucha polémica y controversia en la década de los noventa. Después de tantos años, la familia Gucci vuelve a estar en boca de todos. Principalmente, el matrimonio que pasó del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos.

El amor entre Maurizio y Patrizia dio como fruto a dos hijas: Alessandra Gucci y Allegra Gucci. Debido al éxito que está teniendo la película y al tiempo que pasó, muchos espectadores se preguntan qué fue de la vida de ambas jóvenes.

Maurizio y Patrizia junto a sus hijas 

 

Así es la vida de Alessandra y Allegra, hijas de Patrizia Reggiani

Cuando aún se amaban, Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani trajeron a la vida a dos niñas. Alessandra Gucci nació en 1977, mientras que Allegra Gucci llegó a la familia solo cuatro años después. A pesar de la fama de sus familiares, las dos jóvenes siempre se mantuvieron alejadas de las cámaras.

Según varios medios, cuando su madre fue acusada por el asesinato de su padre y terminó siendo detenida en 1999, las dos jóvenes salieron en su defensa. A través de la televisión nacional, declararon que la mujer era víctima de extorsión y que no había hecho nada. Los años han pasado, pero House of Gucci volvió a colocar a esta familia en boca de todos. Esto provocó que los espectadores y usuarios de las redes sociales se pregunten qué fue de la vida de ambas muchachas.

Alessandra y Allegra Gucci 

Actualmente, Alessandra Gucci tiene 44 años. Al provenir de una familia muy famosa en el mundo de la moda, también decidió seguir los mimos pasos. De esta manera, en 2008 lanzó su propia marca llamada AG Limited Editions. Sin embargo, siempre prefirió tener una vida alejada de las cámaras.

En cuanto a Allegra Gucci, la hija más chica del matrimonio, tiene actualmente 40 años. Según varios portales, esta mujer disfruta de todos los lujos que le permite su apellido tan famoso y poderoso. Aparentemente, le encanta disfrutar de los yates que heredó de su padre. Por otra parte, varios medios aseguran que estudió derecho cuando su madre se encontraba en la cárcel con la intención de participar en la defensa.

Sin embargo, la buena relación que mantenían con Patrizia Reggiani habría llegado a su fin. Desde que la mujer entró en prisión, el vínculo comenzó a modificarse y a deteriorarse. Tal es así, que las hijas prefieren mantenerla lejos de su familia y de los logros que han alcanzo con el paso de los años. Por otra parte, no debemos olvidar que cuando Patrizia salió de prisión reclamó el acuerdo que había hecho con su ex y fallecido marido: una compensación económica de millones de dólares. Aunque la corte estuvo de acuerdo, el dinero cayó en manos de sus hijas.

De esta manera, Alessandra y Allegra obtuvieron un total de 400 millones de dólares. En aquel entonces, el juez le pidió a las muchachas que le dieran la pensión a su madre. Pero, ellas apelaron y nunca le dieron un peso.

Temas