Las mejores películas de HBO Max para prepararse para la Navidad

Las mejores películas de HBO Max para prepararse para la Navidad

HBO Max tiene una selección especial de filmes navideños, ideales para ver en esta época del año y en familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Navidad es una de las épocas más lindas del año. Las casas se visten para la ocasión y en la calle se siente ese espíritu festivo tan característico.

Para prepararse para la Navidad, HBO Max cuenta en su catálogo con entrañables películas para disfrutar en familia.

Operación Feliz Navidad: La estafa de los duendes

Una producción mexicana, dirigida por Alonso Iñiguez y protagonizada por Diana Bovio, Ricardo Polanco, Paco Rueda y Hernán Mendoza. Un trío de criminales planea el robo del año haciéndose pasar por duendes en el show navideño de uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad para recolectar información privada de algunas familias adineradas. ¿El objetivo? Robarles mientras ellos disfrutan de sus ansiadas vacaciones. ¿Lograrán su malvada misión?

Navidad en 8 bits

Un inquieto niño de diez años Jack Doyle (Winslow Fegley), está dispuesto a hacer hasta lo imposible para conseguir el regalo de Navidad que más anhela: una consola de videojuegos Nintendo. Esta comedia narrada por Jack Doyle (Neil Patrick Harris), viaja hasta la década de los ochenta y recuerda las maravillosas Navidades de su infancia.

La Navidad cancelada

Esta película cuenta la historia de Emma, una chica de 29 años, que regresa a casa para cuidar de su padre, Jack, después de una triste noticia. Al llegar, se lleva una gran sorpresa al descubrir que Jack no perdió tiempo e inició una relación con su antigua mejor amiga, Brandy. Este hecho hace dar un giro de 360° al propósito de nuestra protagonista, quien ahora está comprometida con terminar esa relación.

Feliz Navidad

Esta película francesa fue candidata al Oscar en la categoría de Mejor película extranjera. Basada en un acontecimiento real ocurrido durante la Primera Guerra Mundial y conocido como la Tregua de Navidad, cuenta cómo los soldados alemanes, franceses y británicos deciden olvidar sus diferencias y pasar juntos la Nochebuena.

Temas