Hilaria Baldwin reveló cómo les contó a sus hijos la tragedia de Rust

Hilaria Baldwin reveló cómo les contó a sus hijos la tragedia de Rust

La esposa del actor dijo que no hay ningún manual para saber qué decir en estos casos pero que fue una noticia desgarradora para los niños.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A horas de que salga al aire “Alec Baldwin: Unscripted” por ABC, Hilaria Baldwin rompió el silencio en las redes sociales, donde explicó cómo fue contarles a sus hijos, de entre 8 y 1 año, lo sucedido en el set de “Rust”.

“Tuve que tener algunas conversaciones con los chicos para explicar los eventos recientes. Pueden imaginar lo desgarrador que fue”, escribió.

Carmen Gabriela, Rafael Thomas, Leonardo Ángel Charles, Romeo Alejandro David, Eduardo Pau Lucas y María Lucía Victoria son, junto a su madre, el gran sostén de su padre que, tras la tragedia que se cobró la vida de Halyna Hutchins el pasado 21 de octubre, se refugia en su hogar, cerca de los suyos.

A horas de que rompa el silencio en TV, Hilaria abrió su corazón para exponer lo que ella también transita desde el accidente. “A veces, simplemente me congelo, sabiendo que soy un adulto que debe guiar a su familia, pero estoy tan perdida en cuanto a cuál es la dirección correcta. No hay ningún manual para eso”, confesó.

Para la escritora e instructora de yoga, el apoyo de sus seguidores y de los fans de su marido es crucial para poder sobrellevar el pesar con el que viven. “A veces me sorprendo a mí misma de estar en la posición de adulta, y pienso, ‘¿No debería saber qué hacer?’. No tienen idea de cuánto significa toda su amabilidad, amor y apoyo. Sí, a vos que estás leyendo esto. Sé lo afortunada que soy de tenerlos”, agregó.

Temas