Alec Baldwin rompe el silencio: “Yo no apreté el gatillo”

Alec Baldwin rompe el silencio: “Yo no apreté el gatillo”

El actor se sentará esta noche con George Stephanopoulos para hablar sobre la tragedia de la que fue protagonista en el set de “Rust” el pasado 21 de octubre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras dos meses de silencio, Alec Baldwin hablará por primera vez sobre la tragedia ocurrida en el set de “Rust” el pasado 21 de octubre, cuando el actor, repasando una escena disparó, accidentalmente, a la directora de fotografía Halyna Hutchins, que falleció tras el impacto, e hirió al director Joel Souza.

La nota intimista junto al periodista norteamericano George Stephanopoulos saldrá al aire esta noche y tendrá varias revelaciones que ya pueden oírse en el trailer promocional de poco más de un minuto de duración.

“Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo, nunca”, dice en un momento de la entrevista, a lo que suma una declaración que sorprende y cambia la historia, dando cuenta de que cuando tomó el arma nunca supo que estaba cargada y, mucho menos, con una bala de verdad: “Alguien puso munición real en esa pistola, una bala que ni siquiera debía estar en el edificio”.

Visiblemente emocionado, recordó a Hutchins y destacó su don de gente; y reveló que este hecho fue lo peor que le paso en la vida. “Vuelvo para atrás y me preguntó qué podría haber hecho”, agregó.

En uno de los pasajes del teaser se escucha a Stephanopoulos enumerar todas las sensaciones que Baldwin dijo sentir en todo este tiempo para finalizar preguntándole si sintió culpa, respuesta que podrá escucharse en el programa especial. Desde la producción de la entrevista señalan que ese será uno de los momentos más duros de la charla.

“Alec Baldwin: Unscripted” se emitirá a las 20 horas por ABC en un ABC News Special. Si bien la entrevista solo podrá verse en vivo en Estados Unidos, a través de las redes se la podrá seguir por todo el mundo.

Temas