El director de Kingsman tiene planes para hacer Superman 2 y sí, incluyendo a Henry Cavill

El director de Kingsman tiene planes para hacer Superman 2 y sí, incluyendo a Henry Cavill

Matthew Vaughn contó los planes que tiene para una secuela de Man Of Steel y teniendo una vez más al actor de The Witcher en el papel principal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se supo que Warner Bros. comenzó a darle vida a una nueva historia de Superman en el cine, pero sin Henry Cavill, los fans pusieron el grito en el cielo. El actor británico conquistó a todos, al punto que muchos lo consideran, junto a Christopher Reeve, como uno de los mejores Superman.

Henry se puso en la piel del último hijo de Kriptón en el 2013 para Man of Steel, dirigida por Zack Snyder. El filme recibió grandes elogios, la gran mayoría destacando el papel de Cavill. El actor volvió a vestir la capa en dos ocasiones más, para Batman v Superman y para La Liga de la Justicia. Recién este año los fans pudieron disfrutar de la mejor versión de La Liga con el corte de Zack Snyder, en esta versión Henry se luce como Superman y deja atrás los malos recuerdos de la versión del 2017 dirigida por Joss Whedon

Ahora los fans reciben una buena noticia y es que el director Matthew Vaughn, responsable de la aclamada saga de Kingsman, Kick Ass, entre otras, reveló que tiene planes para hacer una secuela de Man of Steel y con Henry como el kriptoniano. 

Vaughn fue entrevistado por The Wrap y allí reveló cómo sería su versión del filme. “Sigo pensando que hay espacio para una nueva película de Superman, pero una película de Superman adecuada. Una película colorida y divertida. No oscura", detalló el director. Matthew también elogió el trabajo de Henry en la saga diciendo que fue “increíble” y que junto a él “podrían hacer una gran película de Superman”.

El director también aprovechó para hacer una mirada sobre Batman v Superman, destacando que fue erróneo poner ‘la vibra de Batman en el mundo de Superman”. De acuerdo a Matthew los personajes no se pueden relacionar y ejemplificó comentando si se intentara hacer un crossover entre el Batman de Nolan y el Superman de Richard Donner.

Por último, Vaughn destacó que Wonder Woman de Patty Jenkins con Gal Gadot funcionó porque la directora le dio a la amazona una visión similar a la que utilizó Donner en su filme de 1978 con Christopher Reeve.

Temas