Este es el papel que Jennifer Lawrence podría interpretar en el universo Spider-Man

Este es el papel que Jennifer Lawrence podría interpretar en el universo Spider-Man

El spin-off de Spider Man que realizará Sony comienza a tomar forma y la actriz podría interpretar a este personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos meses anunciábamos que Sony estaba trabajando en un spin off de Spider-Man y que Jennifer Lawrence podría formar parte del mismo.

La actriz se ha mostrado mucho en entrevistas últimamente, como parte de la promoción de Don´t Look Up, película estrenada en cine el 9 de Diciembre de este año  y que estará disponible en Netflix desde el 24 de Diciembre. Y ahora tendremos un nuevo motivo para prestarle atención a las declaraciones de quien ganó el Oscar en 2012 por su actuación en El Lado Luminoso de la vida. Es que al parecer, el papel que interpretará para este universo será el de Madame Web.

Lawrence podría volver a interpretar un personaje de cómic

La posibilidad que la actriz interprete a Web aumenta el entusiasmo de los fanáticos, que ya disfrutaron a Lawrence en la piel de un mutante, luego de su recordado paso como Mystique en la saga X-Men, personaje que también pertenece a los cómics de Marvel. 

Habrá que ver como encaran esta historia, teniendo en cuenta que Madame Web en los cómics es Cassandra Web, una persona que luce mayor a Lawrence. Ella es una mujer que nace ciega y está conectada a muchas máquinas que le salvan la vida y que parecen una tela de araña. Es una poderosa clarividente que a menudo ha formado equipo con diferentes mujeres que ostentan el título de Spider-Woman. No sería una sorpresa que la Web de Jennifer Lawrence fuera una figura importante, ya que es difícil imaginar a una actriz de ese calibre en papeles menores, pero tampoco sería el personaje central de la historia.

El personaje de los comic

Será cuestión de tiempo para conocer mayores detalles del proyecto que sería dirigido por S.J. Clarkson, aunque probablemente debamos esperar un tiempo para mayores detalles, teniendo en cuenta que la actriz está cursando su primer embarazo, por lo que estará un tiempo alejada de los sets de filmación. 

Temas