Jennifer Lawrence estaría en negociaciones para protagonizar un spin-off de Spider-Man

Jennifer Lawrence estaría en negociaciones para protagonizar un spin-off de Spider-Man

La actriz ganadora del Oscar podría sumarse al universo arácnido de Sony en uno de los futuros proyectos que planea el estudio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lawrence se ha consagrado como una de las mejores actrices de su generación. A sus 31 años, la joven intérprete ha protagonizado gran cantidad de películas y hasta ganó un Oscar. En 2015 y 2016, fue la actriz mejor paga de la industria.

En las últimas horas el entorno de Lawrence confirmó que espera su primer hijo. A la feliz noticia de la actriz, se suma otra que podría alegrar a los fanáticos de Spider-Man. Según el sitio, Giant Freakin Robot, Jennifer Lawrence estaría en conversaciones con Sony para unirse al Spiderverse.

Jennifer Lawrence en Red Sparrow

Según la información, la actriz formaría parte de un spin-off que tendría lugar en el mismo universo de Spider-Man. Por el momento no se conocieron mayores detalles sobre cuál sería el proyecto, por lo que es difícil anticipar a qué personaje podría interpretar.

El universo de Spider-Man cuenta con gran cantidad de personajes femeninos. Uno de ellos podría ser Felicia Hardy, también conocida como Black Cat. En los cómics, Felicia Hardy es una ladrona, y que tiene interacciones, tanto con Spider-Man como con Eddie Brock, también conocido como Venom. En el El sorprendente Hombre Araña, la actriz Felicity Jones dio vida a un personaje llamado Felicia, aunque nunca se confirmó si efectivamente se trataba de Felicia Hardy. 

Otro posible rol al que podría interpretar sería el de Spider-Gwen. Se trata de una versión alternativa de Gwen Stacy. Tanto en los cómics como en la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse, Spider-Gwen fue mordida por una araña radioactiva, y a menudo su historia incluye la muerte de Peter Parker, a la inversa de Gwen Stacy.

Black Cat y Spider Gwen

Desde luego que hay otras posibilidades, pero por el momento, todo lo que se sabe es que Jennifer Lawrence está en conversaciones con el estudio. Hay que recordar que la estrella no es ajena a las grandes franquicias de acción, ya que en el pasado dio vida a Mystique en la saga X-Men y dio vida a Katniss Evergreen en Los Juegos del Hambre.

Sin duda estaremos atentos a las novedades en torno a las negociaciones entre Sony y Lawrence. Lo que sí podemos asegurar es que pasará algún tiempo antes que veamos a Lawrence en algún largometraje de Sony. No hay que olvidar que la actriz acaba de confirmar su embarazo, por lo que estará un tiempo fuera de la pantalla.

Temas