Chloé Zhao reveló que tenía pensado otro final para Eternals

Chloé Zhao reveló que tenía pensado otro final para Eternals

La oscarizada directora confirmó que el cierre original era muy diferente al que finalmente quedó y que se trataba de una línea mucho más desoladora que la que se vio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En noviembre, Eternals llegó a los cines, marcando el debut de la oscarizada de Chloé Zhao en el MCU. Si bien la película obtuvo criticas dispares, Marvel se mostró muy conforme con el resultado, aunque la directora reveló que tenía pensado otro final para el filme.

Tuvimos otro final que era realmente sombrío. Desolador. No lo odié, porque estoy acostumbrada a películas más melancólicas. Pero no creo que le hubiera gustado al público”, dijo.

El final que quedó encuentra a varios de los héroes principales son sacados de la Tierra por un Celestial. Al mismo tiempo, vemos a Dane Whitman (Kit Harington) confundido sobre lo que acaba de suceder. Ya de por sí, ese cierre era desolador, pero para Zhao no se le parece en nada al que originalmente se había pensado.

Solía terminar con todos en la nave, con las mentes borradas y simplemente yendo a otro planeta, como ‘The Twilight Zone’. Recuerdo que todos decían: ‘No sé qué hacer’”, reveló.

Quizás en un futuro, salga el Director’s Cut de Eternals y se vea, finalmente, este cierre del que Chloé Zhao habla.

Temas