Venom 2: una escena eliminada revela qué sucedió con las gallinas de Eddie

Venom 2: una escena eliminada revela qué sucedió con las gallinas de Eddie

A raíz del próximo lanzamiento en plataformas digitales y sistemas físicos de 'Venom: Carnage liberado', se conoció una escena eliminada en la que finalmente se revela qué sucedió con Sonny y Cher.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A raíz del próximo lanzamiento en plataformas digitales y sistemas físicos de 'Venom: Carnage liberado', se conoció una escena eliminada en la que finalmente se revela qué sucedió con las gallinas de Eddie Brock (Tom Hardy), que en la película se convierten en el principal alimento de Venom.

En la película, Eddie decide llevar varias gallinas a su casa para que Venom pueda devorarlas y calmar sus ansias de devorar sesos humanos.

Sin embargo, se terminan encariñando con algunas de las gallinas y hasta le ponen nombre a dos de ellas: Sonny y Cher, en honor al dúo musical.

En la escena eliminada que se conoció, se puede ver a Eddie tratando de ordenar su departamento destrozado tras discutir con Venom. Luego lleva a ambas gallinas al parque y las deja junto a la estatua del novelista español Miguel de Cervantes. "Esto nunca va a funcionar", asegura al llevar a cabo su plan.

Todas las escenas eliminadas y el contenido extra de 'Venom: Carnage liberado' se podrá ver a partir del 14 de diciembre cuando se estrene la película en formato Blu-Ray.

Cabe recordar que en la escena poscréditos de la película se confirma que Venom pasa a formar parte del mismo universo que Spider-Man, por lo cual próximamente se sumará a la Fase 4 del Universon Cinematográfico de Marvel.

Los fanáticos se preguntan si el simbionte o Eddie tendrán alguna participación especial en 'Spider-Man: No Way Home', la nueva película de Marvel que llegará a los cines el próximo 16 de diciembre.

Temas