Este actor de Marvel es perfecto para interpretar a Goku

Este actor de Marvel es perfecto para interpretar a Goku

Mientras todo indica que en los próximos años tendremos una live-action de “Dragon Ball Z” la danza ha comenzado y en MCU estaría el protagonista perfecto. ¿De quién se trata?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2009 se estrenó la primera live-action de Dragon Ball Z con Justin Chatwin como protagonista. La critica fue destructiva con el filme y los fans aun más. Tras esa gran caída, nadie lo ha vuelto a intentar, hasta ahora… 20th Century, detrás del primer intento, quiere volver a hacerlo, ahora, de la mano de Disney (que compro el estudio como así también a Marvel) que ha probado, a lo largo de estos años, una maestría sin igual para todo lo que tiene que ver con superhéroes.

Mientras Akira Toriyama, creador de la popular serie de anime, soñaba con Jackie Chan como Goku (aunque reconoce que ya no le da la edad para hacerlo), hay un nombre que está sonando fuerte y al que el mangaka ya le habría dado su aprobación: Simu Liu.

El protagonista de “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos” tiene 32 años y nació en China, aunque creció en Erin Mills, un área de Mississauga (Ontario), donde aun hoy reside. Con estudios en Finanzas y Contabilidad y un trabajo estable, el actor dejó en busca de construir su propio camino en Hollywood; cosa que logró con creces al convertirse en el primer asiático en liderar una película de Marvel.

En su metro ochenta estaría la clave del nuevo Goku. En la pantalla, Simu Liu ya demostró de lo que es capaz y, los que saben, aseguran que llevarían la franquicia “Dragon Ball” al siguiente nivel y la pondría a competir frente a Marvel y DC con sus grandes tanques.

Los fans ya sueñan con ver al actor en la piel de Goku y preparon “fan art” alegórico para ir haciéndose a la idea de cómo quedaría Simu Liu convertido en el mítico personaje. Para nosotros es un rotundo ¡SI! ¿Qué opinas tú?

 

Temas