Zendaya reveló lo que no le gustó de Spider-Man: No Way Home

Zendaya reveló lo que no le gustó de Spider-Man: No Way Home

La actriz que interpreta a MJ en la nueva historia de Spider-Man reconoció que hubo un elemento de la reciente película que no le gustó demasiado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home no solo se ha convertido en uno de los estrenos más taquilleros del año, sino también en uno de los favoritos de los fanáticos del héroe.

La película dirigida por Jon Watts superó ampliamente las expectativas de de los fanáticos, que logró cerrar el camino de Peter Parker, interpretado por Tom Holland, donde queda perfectamente marcada transición de las adolescencia a la adultez del héroe, con un marcado sentido de la responsabilidad.

En esta historia tienen gran importancia todos los personajes secundarios de la cinta, incluyendo MJ (Zendaya), Ned (Jacob Batalon) y May (Marisa Tomei). A esto se suma el regreso de gran cantidad de héroes y villanos de algunas instancias previas de Spider-Man.

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon

El final de No Way Home dejó satisfechos a la mayoría de los fanáticos. Aunque no fue necesariamente la conclusión más feliz, resultó ser la adecuada y satisfactoria para el héroe.

Sin embargo, Zendaya admitió que no quedó del todo conforme con el final. La actriz admitió que le hubiese gustado un "final feliz" para No Way Home, luego de que el héroe se sacrifica para detener la ruptura del multiverso con la ayuda de Doctor Strange.

“De hecho, odio que estemos en estas entrevistas como, '¡Esta película es tan divertida!'. Lloré durante toda la película. Y lo primero que dije cuando terminamos fue: "Esto es muy triste"... Porque es muy amargo, como si no estuviera entendiendo la parte dulce. Ha perdido a todos los que ama. Lo siento, quería que [Peter y MJ] fueran juntos a la universidad", dijo la intérprete de 25 años en una entrevista.

Por su parte, Tom Holland también se mostró un tanto disconforme con el final. En una nueva entrevista, el actor también manifestó que le hubiese gustado que los tres amigos fueran juntos a la universidad, pero reconoció que el final debía ser de la forma que es.

Seguramente, Spider-Man 4 encontrará a Peter en un mejor lugar y posiblemente reconectando con sus viejas amistades. Sin embargo, sin duda que los minutos finales de No Way Home representan una especie de golpe bajo para quienes vieron la cinta.

Temas