Cuánto cobra Tom Holland por una película

Cuánto cobra Tom Holland por una película

Tom Holland es el protagonista del nuevo éxito de Marvel: la nueva película de Spider-Man.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland es uno de los actores del momento y también uno de los mejor pagados, lo cual se debe a su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel. En esta oportunidad, te contamos cuánto cobra por película, cuál es su fortuna total y cuánto ganó por su última aparición en Spider-Man: No way home. No te pierdas los detalles.

 

Tom Holland: una carrera y una fortuna en constante ascenso

Con apenas 25 añosThomas Stanley Holland, más conocido como Tom Holland, ya es dueño de una trayectoria que incluye éxitos tanto en cine como en televisión y en teatro. Una de las primeras películas importantes en las que participó es Lo imposible, film en el que compartió elenco con estrellas como Naomi Watts y Ewan McGregor.

Sin embargo, el salto definitivo a la fama y al éxito le llegó de la mano de su ingreso en el Universo Cinematográfico de Marvel, más específicamente con su personaje de El Hombre Araña.

De acuerdo con Play With Money, el actor británico dispone de una fortuna aproximada de 185 millones de dólares. Eso sí, hay que decir que para saber cuánto cobra por película no basta con dividir esta cifra entre el total de sus films, ya que sus ganancias fueron creciendo exponencialmente con el transcurso de los mismos.

 

Tom Holland y la cifra que ganó con cada una de sus películas de Marvel

Si bien se desconocen los datos precisos de cada una de sus películas, sí se tiene una idea de las ganancias aproximadas que le generaron su participación en la mayoría de ellas.

Según el medio mencionado, Holland recibió 250 mil dólares por Capitán América: Civil War, su primer trabajo para Marvel. Desde ese momento, todo fue en aumento, tanto a nivel económico como en lo referido a la popularidad: Spider-Man: Homecoming (De regreso a casa): USD 500 mil. Spider-Man: Far From Home (Lejos de casa): USD 1.5 millones. Avengers: Endgame: USD 3 millones.

De esta forma, se llega a la más actual de las películas, Spider-Man: No Way Home (Sin camino a casa). De acuerdo con Daily News Catcher, el actor que también trabajó en films como Dolittle y En el corazón del mar obtuvo un aproximado de 4 millones de dólares.

Hay que ver qué ocurre con el futuro de esta saga y con la participación de Holland en la misma. Por lo que se dio a conocer, los productores ven con buenos ojos la realización de una nueva entrega. No obstante, el actor británico no se encuentra comprometido por contrato a formar parte de la misma.

Temas