El presidente de Marvel Studios asegura que tendremos novedades para el MCU ¿qué podemos esperar?

El presidente de Marvel Studios asegura que tendremos novedades para el MCU ¿qué podemos esperar?

Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, reveló que dentro de poco comenzarán a llegar anuncios de nuevos proyectos para el MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios está en constante movimiento, mientras espera por el que será el estreno del año, Spider-Man: No Way Home, la empresa ya alista un plan de novedades para el futuro del MCU.

Tras la Saga del Infinito, la cual concluyó con Avengers: Endgame, Marvel Studios inició un nuevo proceso de transición para sentar las bases de la nueva narrativa general del MCU. Con la Fase 4 la empresa dio el primer paso hacia el nuevo futuro y si bien la pandemia se encargó de retrasar los planes que la empresa tenía en principio, logró ajustar su agenda para estar acorde a los tiempos que corren.

Actualmente Marvel Studios tiene planes armados hasta el 2023, pero la empresa no se queda con solo eso, sino que tiene más novedades en camino. Kevin Feige fue entrevistado en exclusiva por el sitio ScreenRant y allí reveló que pronto habrá novedades para el MCU

Habrá novedades, habrá varios eventos. Obviamente, con la pandemia, la forma en que anunciamos las cosas ha cambiado y se ha alterado, y de alguna manera ha sido bueno, porque ha mantenido el enfoque en lo que sigue. Se ha mantenido el enfoque en los proyectos a medida que salen, y ciertamente la anticipación de No Way Home, diría yo, es tan grande como cualquier cosa que hayamos sentido antes, lo cual es un buen momento, ya que la película está a punto de salir”, comentó Kevin a ScreenRant.

Podemos decir que Feige el primer anuncio ya lo hizo, con la confirmación de que Charlie Cox regresará como Daredevil. Ahora en cuanto a lo que podemos esperar, posiblemente responsable de Marvel Studios de más detalles del spin-off de WandaVision, Agatha: House of Harkness con Kathryn Hahn regresando como la poderosa hechicera. También es probable que lleguen más novedades de las series anunciadas Disney Plus Day celebrado hace poco. De todas formas, sabiendo que Feige es bueno haciendo anuncios, también es probable que pueda hablar de Blade con Mahershala Ali y esperadísima nueva película de Los Cuatro Fantásticos.

Será cuestión de aguardar un poco más a ver qué sorprende el responsable de Marvel Studios.

Temas