El rol que Timothée Chalamet podría interpretar en Spider-Man e ilusiona a los fans

El rol que Timothée Chalamet podría interpretar en Spider-Man e ilusiona a los fans

El actor de 25 ha declarado ser gran fanático del héroe que interpreta Tom Holland, pero ¿aceptará sumarse al universo de los superhéroes?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home llega a los cines en tan solo unos días. La tercera entrega en solitario protagonizada por Tom Holland y Zendaya traerá a varias caras ya conocidas del MCU y del universo arácnido.

Como ya se ha reportado, la nueva entrega contará con la aparición de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. Asimismo verá el regreso de conocidos villanos de Spidey, tales como el Doctor Octopus, Electro, Duende Verde, Sandman y Lagarto. Sin contar el incipiente rumor de la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire en sus respectivas versiones de Spider-Man.

Zendaya y Holland protagonizan Spider-Man: No Way Home 

En plena promoción de la película, Holland y Zendaya fueron consultados sobre qué rol le darían a Timothée Chalamet si pudiera participar en Spider-Man. "No lo sé, la gente quiere que interprete a Harry Osborn", dijo Zendaya. A lo que Holland agregó que sin duda lo traería como un amigo de Spider-Man que después se vuelve malo. "Después podría ser un villano. Sería un buen villano", dijo. 

Harry Osborn ha sido un personaje muy destacado de la mitología Spider-Man. Es el hijo de Norman Osborn, también conocido como el Duende Verde. En el caso de Harry, ha sido retratado tanto como amigo y enemigo de Peter. El personaje hizo su aparición en las dos adaptaciones previas, tanto en la Sam Raimi como en la de Marc Webb. En Spider-Man fue interpretado por James Franco, mientras que en The Amazing Spider-Man contó con Dane DeHaan.

Timothée Chalamet en Dune junto a Zendaya 

Sin embargo, las posibilidades de que se sume al MCU no son tan probables. El actor de 25 años reveló un sabio consejo que recibió: "Sin drogas duras y sin películas de superhéroes". Curiosamente, Chalamet audicionó para el rol de Spider-Man antes que Holland fuera elegido como el nuevo Peter Parker.

Este año, Chalamet protagonizó la adaptación de Dune junto a Zendaya, que el próximo año volverán a encontrarse para filmar la secuela. Además, próximamente podrá ser visto como una versión más jovial de Willy Wonka en la historia de origen del personaje.

Lo cierto es que con Marvel nunca se sabe, ya que el estudio ha encontrado la forma de sorprender a los fans. Spider-Man: No Way Home llega a los cines el próximo 16 de diciembre.

Temas