'Thor: Love and Thunder' podría introducir el primer triángulo amoroso del MCU

'Thor: Love and Thunder' podría introducir el primer triángulo amoroso del MCU

La cuarta entrega de la saga dirigida por Taika Waititi promete ser una aventura con características épicas, sin embargo promete poner al amor como uno de los elementos clave.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thor: Love and Thunder se prepara para ser uno de los grandes acontecimientos del MCU. Después de dos películas en solitario no del todo exitosas, el estudio sumó a Taika Waititi, quien logró revitalizar la franquicia con Thor: Ragnarok. La nueva apuesta volverá a contar con Waititi, así como con Chris Hemsworth en el rol del Dios de Trueno.

El director de la cinta ha prometido que Love and Thunder será aún más ambiciosa y salvaje que su predecesora. Especialmente en lo que refiere a al romance dentro de la historia, ya que podría tratarse de la primera película de Marvel con un triángulo amoroso.

Thor: Ragnarok llevó la acción a otro mundo, dejando de lado los personajes de Natalie Portman, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, y Jaimie Alexander. Mientras que otros personajes secundarios solo tuvieron algunas apariciones breves. La cuarta parte de la saga traerá de regreso a varias de esas caras conocidas

Thor: Love and Thunder verá el regreso de Natalie Portman en el rol de Jane Foster y Jamie Alexander como Lady Sif. En el caso de Portman se espera que su personaje se convierta en Mighty Thor. Pero además de explorar la transformación de Jane, la cinta incluirá algo de amor, tal como su nombre lo indica.

Previamente Waititi se refirió al filme como "algo loco" y "muy romántico". La historia de amor entre Thor y Jane fue un aspecto clave de las dos primeras películas. Sin embargo, no serán los únicos personajes con alguna ligazón amorosa. La actriz Tessa Thompson, quien da vida a Valkiria, recientemente coronada como Reina de Asgard, estará en búsqueda de un interés amoroso, convirtiéndose en la primera heroína queer del MCU.

En el caso de Alexander, que volverá a interpretar a Lady Sif, podría tener la oportunidad de conquistar de una vez por todas a Thor. En los cómics, Lady Sif y Thor terminan juntos, pero el MCU ha demostrado no ser completamente fiel a los mismos, con lo que podemos esperar cualquier desenlace.

Temas