Gal Gadot cuenta cómo "Wonder Woman" la salvó de dejar la actuación

Gal Gadot cuenta cómo "Wonder Woman" la salvó de dejar la actuación

La reconocida actriz reveló que estuvo a punto de dejar la profesión y contó qué situación la hizo cambiar de parecer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuesta pensar en Wonder Woman sin que se venga a la memoria Gal Gadot. La actriz logró tanta llegada con el personaje que hasta, de alguna forma, desplazó a Lynda Carter del imaginario de las personas como la amazona de DC.

La poderosa heroína estrenó recientemente, luego de muchos problemas causados por la pandemia, su segunda película, “Wonder Woman 1984” y se prepara para el regreso de la “Liga de la Justicia” con el esperado corte de Zack Snyder.

Gal se ha convertido en un ícono interpretando a Wonder Woman en el DCEU, y su solo movie se volvió una de las más taquilleras del 2017. Sin embargo, cuando fue elegida por primera vez, muchos fanáticos se mostraron escépticos debido al la limitado historial de actuación de Gadot. A pesar de años de servicio militar en Israel, muchos fans dijeron que no tenía el físico para el papel. Ahora es prácticamente imposible imaginar que otra persona ocupe los brazaletes y el lazo de Hestia. Pero por poco no tenemos a Gal como este histórico personaje del cómic.

Recientemente el director Zack Snyder fue entrevistado por Vanity Fair por todo lo relacionado al lanzamiento de la nueva versión de “La Liga”. En la entrevista Zack reveló detalles nuevos del filme y difundió fotos inéditas del set, una de ella tiene en primer plano a la actriz israelí.

Gal compartió esta impresionante instantánea en sus redes sociales y contó que casi se alejó de la actuación antes de ser elegida como Diana Prince para “Batman v Superman: el origen de la Justicia”. En la publicación, expresa su gratitud a Znyder por haber sido el responsable de la elección. 

"Zack Snyder me tomó esta foto el día en el que hice la prueba de cámara para Batman v Superman con Ben. Vine a Los Ángeles por 30 horas mientras rodaba una película en Tel Aviv. Pero quería tanto el papel de Wonder Woman que el viaje mereció la pena", escribe Gal en su publicación.

"Siempre estaré agradecida a Zack por escogerme y creer que podría dar vida a Diana. No tenía ni idea de qué traería el futuro cuando me sacaron esta foto, verla me pone muy nostálgica", señala la actriz: "También es la prueba de que todo pasa por una razón. Estaba a punto de abandonar la actuación...y después pasó esto", concluye el mensaje.

Cuando Gal fue elegida para el papel en diciembre de 2013, su carrera estaba en un lugar muy diferente. Si bien había tenido participación en tres películas de la franquicia de “Rápido y Furioso”, su personaje Gisele muere en la sexta película, la cual llegó en 2013. Su lugar en la franquicia había terminado y a eso se le sumó que recientemente había dado a luz a una de sus hijas, tenía buenas razones para dejar la profesión.

El casting de Gal fue un éxito, aunque “Batman v Superman” no haya logrado el éxito que se esperaba, la presencia de “Wonder Woman” fue uno de los factores que más aplaudieron los fans. Esa buena recepción le valió su primera película en solitario. El éxito continuó al punto de llevarla a “La Liga”, una solo movie más y una tercera en camino.

No solo de superheroínas vive la actriz, ya que desde que aceptó ser la Amazona, consiguió papeles en proyectos de gran peso, como “Muerte en el Nilo” (aún sin estrenar) o la comedia de acción pronta a estrenar de Netflix “Red Notice” y muchos proyectos que llegarán el futuro cercano.

Temas